Caso 32327   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL22/01/10

TELCEL limita el crédito de regalo

Resulta ser que Antier (20 de Enero de 2010), me llego un mensaje de TELCEL diciendo que desde 100 pesos abonados Solo ese dia se te regalaba el doble.

bueno hice un esfuerzo y meti 100 pesos solo para probar (nunca me llego ni un regalo), ademas pase 50 pesos a otro celular y este credito se caduca en tan solo 1 dia!

como quiera que haya sido pues TELCEL es una compañia grande y ya desde hace tiempo me han ido decepcionando con tarifas altisimas y lo peor de todo comerciales televisivos muy estupidos pero bueno nimodo!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

cpjm0779  / jose delvillar / 09
caiste en la trampita del mensaje ?? que inocente, ami tambien me llego pero es bien sabido que telcel no tiene promociones como martes de movistar,,,,,informate antes de gastar tu dinero a lo tonto
25/01/10
No estoy de acuerdo con cpjm0779, te pasas!

La promocion en este comercial esta con toda la intencion de engañar a la gente. Es una trampa malintencionada por parte de Telcel. De acuerdo con la queja. No todos tienen conocimiento de este fraude y seria bueno que se siga pasando la voz.
lennon_aya  10
gracias por suis comentarios de verdad que no pense que me fueran a decir inocente pero si compañero seguro no fui el unico y pues hasta que no se acabe el monopolio en mexico esto no dejara de pasar. SALUDOS
29/01/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
lo que sucede es que todos se dejan llevar por la "fama" y "publicidad" de telcel todos quiere ser "territorio telcel" la verdad yo tengo telcel movi y unefon, esto poruqe despues de 5 años de ser clñiente prepago de telcel me han decepcionado muchisimo asi que preferi intentar con otras compañias y la verdad es que en movistar lo bueno es que a cada rato es dia movistar pero los invitaria a pobar la comunidad de unefon (que es realmente iusacell/unefon) pero bueno en unefon prepago me ha gustado porque tiene una sola tarifa fija y servicios de llamadas gratis, y paquetes de mnsajes, deberian probar!!!
01/02/10
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Seguramente la "promocion" tiene "restricciones" :
Tienes qe abonar dentro de un plazo de X minutos depues qe te llego el mensaje como el 90% lo hace despues durante el transcurso del dia telcel gana y no paga el regalo
ahi esta el secreto de las restricciones
01/02/10
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
No falatara el comentario de alguien qe diga qe asi son los contratos, qe las compañias tienen qe ganar dinero, qe si no te gusta te cambies etc, etc, todavia muchos se resisten a ver la realidad de qe vivimos en un mercado oligopolico en donde ademas la autoridad (cofeco, cofetel) esta vendida a los grandes intereses y los usuarios son lo qe menos importa alcabo NECESITAN el servicio. Hace dos años en europa el comite antimonopolico del parlamento castigo a Microsoft con millones en multas por la actividad monopolica de windows, si ya se qe mejor me vaya a vivir a europa gracias y saludos! :)
03/02/10
lennon_aya  10
MUCHAS Gracias a TOdos por sus comentarios

Hoy 3-Febrero-2010 he leido todos los comentarios que han escrito y les agradezco mucho su atencion. si Ojala no fueramos tan incredulos y si ojala algunas cosas fueran como en Europa, y si ojala las empresas no fueran tan manchadas, y si ojala se acabaran los monopilios, y no se si exista una comicion de arbitraja antimonopolio.. pero deberia de existir en America... saludos y no no te vayas a Europa. tu comentario es tan bueno como el de los demas
17/08/10
pepekurt  10
No es cierto, si funciona eso del doble de tiempo aire, llega un mensaje y si ese día le compras tarjeta de mas de 100 pesos entonces te dan el doble pero hasta las 48 horas, no crean que luego luego te van a dar tu saldo de regalo. Si funciona cpjm0779 y neojav.