Caso 31445   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL30/12/09

TELCEL ¿qué opinan de esto?

Bueno ya tiene tiempo que quise recargar 30 pesos a mi numero TELCEL, cuando lo que sucedio fue de que acudi a un local de TELCEL en Bosques de Aragon, mas especificamente en Bosques de Europa.

Llegue con una chava que me atendio y una vez "abonado" mi ficha me dijo que hay problemas en la red, y que el credito tardaria 10 minutos en llegarme, pues total que me retire al centro comercial a hacer mis demas compras, y al cabo de hora y media , o poco mas, regrese al local porque aun no llegaba mi credito... asi, algo molesto, le pedi devuelto mi dinero a la chava argumentandole que me urgia hacer una llamada y me lo devolvio. Ahora me fui a hacer la recarga al oxxo y el credito me llego en un santiamen. Creo que no me abono nada de credito y se quizo quedar con mis $30 ¿o no???

dom_zek  07
Pues te fue bien con el echo de que te haya regresado tus 30pesos bien te pudo haber dicho que como ya lo ingreso al sistema ya no podia cancelar la operacion.

para la otra mejor ponle en los oxxo o en otro lugar.
31/12/09
No creo que haya sido malintencionado, que bueno que fue honesta y te devolvio el dinero. No seas tan rudo y dale el beneficio de la duda.
saoa  08
1915
puede que si, aunque si se los hubiera querido quedar te hubiera dicho que ya estaba hecho el abono y que marcaras al número de aclaración.
peperoni  / luis lopez / 09
jajaja, esa es tu queja?? disculpame pero me da risa, osea, ya cualquier cosa que les pasa lo van a usar de pretexto para venir y ponerlo de queja, y mas si se trata de telcel, agradece que te regreso los 30 pesos, y dices que estabas molesto? tal vez se te entiende, pero ella no tiene la culpa, con estas fechas hay saturacion de todo, sms, ingreso de saldo, ect. no eres el unico que estaba ingresando saldo, en fin.
03/01/10
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
Pues disculpame tu amigo, pero en primera de eso nunca me habia pasado y esto si me parecio extraño, en segunda por eso puse en el titulo "que opinan de esto" mas no puse "uuuyy no mam*** esa señora ratera"
04/01/10
cecycarlos  / juan carlos montoya perez / 07
Pues dejenme decirles que nunca iba a recibir su recarga ya que a lo mucho con todo y problemas no debe de tardar mas de 2 minutos la recarga y esto lo digo con uso de razón ya que tengo un Internet y se que si no pasa en los primeros 2 minutos ya no se hizo la recarga, y si UltraBoss queria quedarse con tu dinero por que de lo contrario no hubiera querido regresarte el dinero ya que una vez que haces la recarga (con todo y retraso) ya no puedes cancelarla.
ahora Juan87 / Juan Cardozo
imaginate si hace eso con minimo 100 personas ya es una lanita la chica lo hizo con alevosia y ventaja.
07/01/10
xxx_zzz  10
si la neta es que no tienen la culpa los que recargan y me refiero al sistema street seller que es el utilizan los vendedores que utilizan un celular para darte el tiempo es el cochino sistema que no lo hace y pues de todos modos si despues de dos horas no tienes el saldo pues te tienen que volver a ingresar el saldo o devolverte el dinero jeje
18/01/10
microchips46  07
Corriste con suerte en que te regresaran tus 30 pesotes. Para mayor seguridad SIEMPRE es recomendable recargar en lugares donde te proporcionen un comprobante impreso de la recarga (OXXO, COPPEL, Cajeros automáticos, 7-11, etc).
17/08/10
pepekurt  10
Si lo más seguro es que se haya querido pasar de lanza, porque es muy raro que alguien regrese el dinero tras haber abonado saldo al cel'
11/02/12
perro_grande  / perro grando verman / 09
SHIA!! yo queria recargar ahi, pero creen que pueda recargar?