Caso 82337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL21/08/13

Telcel apesta

TELCEL
hola quiero publicar que como todos aqui nos quejamos del mal servicio, de los cobros indebidos. esta vez mi queja es por que la empresa, que segun es socialmente responsable no tiene nada de social, si te enfermas y te incapacitas te sigen a tu donde vallas, no puedes ir al sanitario y tardarte mas de 5 mts, eres un esclavo mas de este señor, y segun la empresa es muy humana,y si falleces algun familiar no directo, tios, primos, sobrinos no puedes faltar por que no son familiares directos. por exigir pago de horas extras,un trato justo, fui despedida, y me salieron con 10 mil pesos al mes por 4 años, obvio demande, y que creen pues falsificaron mi renuncia voluntaria y estan comprando a los peritos, se que soy pequeña ante tal moustro, pero les dare un poco de lata.

si eres usuario de renta o amigo kit, y te cobran el famoso roaming internacional sin salir del pais, acude a la profeco, todas las lineas tienen un limite de credito los 99 de casos reportados los bonifican pero tienes que exigirlo, ahhh y ojo cuando renueves y te quieran dar amigos kit que segun "son de onsequio por tu fidelidad " es mentira te los toman de tus puntos de circulo azul para que llegen a su meta del mes. por citar unos ejemplos.si ellos atacan, les dare guerra.

Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa