Caso 18951   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/02/09

TELCEL no cumplen las promosiónes

Hola soy Angelica me cambie de movistar a TELCEL el dia 3 de diciembre del 08 y me dieron la promocion de 2 meses de tiempo aire doble cada vez que yo ingresara saldo una llamada gratis a un celular TELCEL y otras promociones yo solo active la de una llamada gratis a un num de TELCEL,
y a los dias empesaron los problemas pues mi celular no recibia mensajes de texto de estados unidos despues del 23 de diciembre me quitaron la promocion de la recarga doble ya he dado muchas vueltas eh llamado al *264 y despues de muchas vueltas me la regresaron pero todas las recargas anteriores que ingrese no me dieron la promocion hasta este dia me traen solo en vueltas me pueden ayudar para ver que es lo que puedo hacer para que me las den porque en TELCEL solo me dicen que si pero nada que me las dan.- Gracias
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

21/02/09
ronco_27  09
lo peoor que pudiste haber hechoo cambiarte d movistar a telceel.. te lo digo por experiencia personal.. tengo un celular d cada compañia y la verdad me rinde mucho mas el saldo en movistar, llamas a atencion a clientes tienen un trato muy buueno, cuando estoy fuera de mi ciudad no cobran si te llaman... cosa que en telcel..en dos ocaciones me a pasado que hasta estando dentro de mi ciudad me cobraron por recibir llamada y marque al *264 y tardaron 2 semanaas en resolver el problema y que me regresaran el saldo.. y solo esas dos veces me di cuenta.... quien sabe cuantas mas me la habran hechoo..
Saludos estate muy al pendiente en los cobros que te hace telcel
29/03/09
Irfaxad  08
Mmm, pues acude al Centro de Atención a Clientes de Telcel donde hiciste tu portabilidad para que te aclaren lo de tu promoción. Si desde la fecha que culminó tu pase a Telcel hasta 60 días hiciste recargas y no aparece el ajuste a favor se te puede arreglar directamente ahí y tienes la ventaja de poderlo verificar tu misma. Saludos.