Caso 20712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL07/04/09

TELCEL no quieren hacerme válida mi garantía

Saque a credito un celular sony ericsson w380 en el servio al cliente en nogales sonora el 17 de diciembre del 2008 y el 15 de enero del 2009 lo lleve a reparar porque cuando me llamaban yo no podia oir lo lleve y me lo cambiaron por otro equipo el dia 19 de enero del 2009 funciono bien hasta el dia 4 de marzo del 2009 porque al ponerlo a cargar no cargaba lo llevo de nuevo a que lo reparen y me lo entregan el dia 7 de marzo del 2009 diciendo en el reporte que ya estaba reparado al llegar a mi casa y probar si habia quedado bien me doy cuenta que el celular no fue reparado pues seguia con la misma falla por problemas de mi artritis no pude llevarlo al dia siguiente y lo lleve el 11 de marzo del 2009 a decirles que lo habian dejado igual dejo mi celular para reparacion y me lo entregan el 17 de marzo diciendome que estaba fuera de garantia porque la seccion de carga estaba desprendida y que yo lo habia dañano yo me pregunto como lo pude dañar sin hacerle si ellos me lo entregaron igual como lo lleve sin poder cargar en que forma me lo repararon en fin que queriendo y no queriendo lo mandaron a sony ericsson a mexico para que diera un diagnostico que es el mismo claro asi que hoy 6 de abril voy por mi celular y me salen con eso que tengo que seguir pagando un celular que no me sirvio. Quisiera que me orientaran que puedo hacer o a donde me puedo dirigir para que me reparen mi celular y la garantia del mismo muchas gracias. Angelica
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

23/04/09
RoX  / Rocio  / 09
hola

puedes poner una demanda en profeco para q ellos te asesoren y te ayuden con la bola de rateros , no por nada como siempre digo carlos slim es el mas rico del mundo. suerte