Caso 117148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL05/09/16

Telcel me roba mis datos móviles

TELCEL
Afortunadamente tengo un celular DUAL SIM (doble chip). En ambas ranunras traía SIM de Movistar.
Después de 10 años de no usar TELCEL, decidí cambiar a TELCEL uno de los dos SIM Movistar, con el fin de tener mayor cobertura en unos viajes que realizo.

Me dijeron en el CAC TELCEL que, recargando $100 obtendría beneficios, entre ellos 1GB para redes sociales, y 700MB para navegación libre con vigencia 30 dias (después eso será por 200).

Puse la recarga TELCEL para dejar activo el paquete, pero en la SIM Movistar aún tenía 5 dias restantes de beneficios. Así que activé la SIM Movistar para utilizar los últimos días de datos y luego usar la de TELCEL, pues quería hacer una transmisión en vivo desde Guadalajara para mi gente de mi ciudad.

En verdad que, sin tener los datos móviles de TELCEL activos, al segundo día de tener mi línea TELCEL, recibo un mensaje que dice: "Consumiste el total de tus MB, continúa navegando bajo demanda". Llamé para reclamar y sostuvieron que en efecto terminé mis MB, hasta consulté en el celular a ver cuál SIM tenía datos activos, ¡y era la de movistar! Y aunque fuese la de TELCEL, no gasté 700MB, fueron si acaso 30 en esos 5 días (lo vi en mi contador de Android).

Bien, pensé: "Ok, TELCEL me robó los 700 MB, pero usaré el 1 GB de redes sociales para la transmisión que quiero hacer". ¡Sorpresa! Llego a Guadalajara y ya no tenía datos para usar Facebook, ¡me los acabé en el autobús, en puro chat!

Movistar me da 1600MB libres, y servicio ilimitado de redes sociales pero con menos cobertura. ¡Mejor me quedo sin señal en algunos tramos carreteros, a estar regalando mi dinero a Telcel!

Como dije al inicio, hace diez años que no usaba TELCEL por todos los robos que me hizo (fichas completas desaparecidas, llamadas de 20 pesos por minuto, etc). Y veo que siguen en las mismas, con el robo a lo descarado.