Caso 156909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL18/03/21

Telcel me dañó mi equipo y no me responden ahora

TELCEL
Tras muchas y muchas llamadas de TELCEL para cambiarme a su compañía asquerosa y apestosa, decidí portarme, ya que voy frecuentemente a un pueblo donde no hay señal Movistar, pero TELCEL sí.

En realidad no tenía problema, pero como TELCEL diario me j*día hasta con 15 llamadas para cambiarme con ellos, me moví a su empresa con los dos fines: No seguir recibiendo llamadas, y tener señal en ese pueblecito.
Pues me cambié a TELCEL, me pidieron el IMEI del celular en el centro de atención, no sé para qué j*didos.

Me dieron el chip de TELCEL y me dijeron: colóquelo cuando ya no tenga señal de su otro proveedor.
Detecté que la señal 4G de mi anterior proveedor bajó a 3G después de dar mi IMEI, pero no le di importancia.

Al día siguiente puse el SIM TELCEL y también inició con 3G.
Fui de nuevo al centro de atención TELCEL para pedirles ayuda, y me dijeron: No podemos ayudarle, pues su equipo no es TELCEL, es liberado, sólo si fuera de TELCEL podríamos darle asistencia... Y después de ello me ofrecieron equipos que tienen a la venta, "para tener 4G°

Más tarde puse una SIM Movistar que me prestaron, y ya no toma señal 4G tampoco.
¿Acaso con el IMEI pudieron haber bloqueado la recepción 4G de mi celular, para obligarme a comprar un equipo con ellos?