Caso 92528   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL19/07/14

TELCEL no deja de moler

TELCEL
Quiero publicar esta queja y a la vez prevención, para los usuarios de otras compañías que no sean TELCEL.
Resulta que DIARIAMENTE, TELCEL está llamándome desde distintas claves ladas ofreciéndome el cambio, siendo que ya les dije miles de veces que no me estén molestando, que no me interesa su servicio.

Antes fui TELCEL, y fui víctima de robos de saldo, fallas en la señal y "servicios" engañosos.

Ahora, muchos amigos míos me están contando que, aunque no acepten el servicio de TELCEL, están haciéndoles el cambio automático, prácticamente secuestrándoles sus líneas Movistar.

Así que, cuidado con llamadas de números desconocidos, porque la verdad ya le tengo más miedo a TELCEL que a los extorsionadores, porque estos últimos no me pueden hacer nada vía telefónica si les cuelgo; pero TELCEL sí es capaz de dejarlo sin señal a uno.

En resumen, TELCEL apesta, porque desde que fui su cliente, fui abusado por sus robos de saldo; y ahora que creí que era libre de sus garras, diario me hablan, y está difícil bloquear sus llamadas debido a que cada vez hablan de números distintos, los cuales Movistar no puede adivinar para bloquearlos.

TELCEL apesta, siempre ha apestado y siempre APESTARÁ.

01/08/14
vict400  14
Estoy por una situacion similar, TELCEL ha secuestrado mi linea Movistar, me ofrecieron en la calle una Linea independiente, accedi, me pidieron un numero de contacto, di mi numero Movistar y cuando vi me llego un mensaje de Portacion, ahorita no tengo servicio, estoy en proceso de recuperar mi numero, deberiamos acercarnos a PROFECO
apolocasanova133  11
Tengo un plan con Telcel. Pago $500.00 al mes. Ya voy para un año, y éste mes que hice menos llamadas , me llega una factura que yo no acepto , por $1017.79. Llamé para que hagan las correcciones y no quieren.Pués ahora no les pago e iré a Profeco a levantar mi queja. Que se jodan.Nunca me termino mis llamadas asignadas ni ocupo su internet que es un asco.Además de las fallas en su servicio que te dejan sin señañal y nunca te las descuentan. Eso es un delito ya que pierdes dinero y tiempo. Y la autoridad lo permite. Pero debemos nosotros hacer un frente común y no dejarnos. Con razón este méndigo viejo de Carlos Slim esta nadando en dinero. A nuestra costa.Ya basta . No lo permitamos.A y las demás compañías son peores. A todas las he demandado y ganado. No se dejen.
apolocasanova133  11
Que no se dará cuenta el dueño de Telcel que nadie lo quiere? es más ni sus trabajadores que los negrea, les paga muy poco. ellos no tienen la culpa.La culpa la tiene este anciano codicioso. Que debería estar con las clases más vulnerables, viejo desgraciado ratero.Si no le conviene invertir en Mexico por que no se va? que ya nos deje de estar robando. No quiere trabajar como la gente? prefiere ser un ladrón? y cuánta gente está en los reclusorios por robar un pan? y éste viejo maldito muerto de hambre haciéndose millonario.Que poca.
apolocasanova133  11
A Compañias como Telcell deberíamos boicotearlas. No merecen ningún respeto. Elos no se mlestan en cpmprendernos. Y hacen lo posible para hacerte infeliz. Por que deberíamos tener paciencia con una empresa plagada de pésimo servicio, precios altísimos y mala etención. Como si fueras limosnero.Que se jodan.
Kaizer  14
Buena queja, justamente he notado un gran incremento por parte de telcel para que los usuarios cambien a su compañia, esto sobretodo en los paraderos de gran afluencia del metro con personas que ofrecen el cambio.

ciertamente es una verguenza el servicio que dan, sigo siento usuario de esta compañia pero quiero cambiarme, asi que me tomare el atrevimiento de preguntarles ¿que tan bueno es el servicio de movistar?
27/08/14
aiko23  14
Si tu móvil lo permite te recomiendo que cuando tomes alguna de esas llamadas la grabes y digas claramente que no estas interesa y que te borren de su cartera de clientes. Un amigo me pasó ese tip, ice que cuando les dicen eso están obligados a borrar sus datos de la cartera y no pueden llamarte más. Si no te dejan de molestar, con la misma grabación te puedes ir a quejar.
29/08/14
Albert Cota  / Alex  / 11
A mi me estuvieron haciendo lo mismo como una semana.

Como el celular solo es para uso personal y no de trabajo, pues lo deje en modo avion durante quince dias, solo me comunicaba con mi gente por Whatsapp o correo; ya que si me marcaban, el celular decir: Fuera de area de servicio, es decir, como si ya fuera una linea abandonada.

A los quince dias le active la señal y jamas me volvieron a llamar.