Caso 110553   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL22/02/16

TELCEL acosadores

TELCEL
La compañia TELCEL me ostiga constante mente para que yo cambie la compañia de mi cel. Es molesto que cada semana me molesten y auque les pida porfavor ' que ya no me marquen mas porque no me cambiare' no les importa que les diga, no tienen consideracion al cliente.
hay ocasiones que me marcan en la noche ' cuando yo utilizo esas horas para descansar y me piden que ponga en altavoz mi cel para escuchar lo que me ofrecen y lo que solo quiero es descansar del trabajo.
Me parece acosador que consigan los numeros de los celulares de otras compañias para ofrecer sus servicios y casi de forma obligatoria exigen los operadores informacion privada siendo datos de la cur y otros mas '
(Son unos acosadores!)
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

04/03/16
Danyblack88  16
Muy buenas tardes, yo soy un agente de telemarketing como los que le llaman y me toca llamar a diario a gente molesta que me insulta y entiendo perfectamente que estén molestos, yo también me quejaría si me pasara lo mismo, no obstante quisiera que supiera el otro lado de la moneda:

-Las personas que le llaman en realidad no le "llaman", lo hace un sistema, a nosotros nos caen las llamadas y no sabemos la situación de la persona, si ya le han llamado muchas veces, si esta pasando un mal momento, etc. nosotros estamos obligados a contestar sin descanso hasta que termine el dia.

-No importa que la persona no acepte, nos presionan a persistir para que la persona acepte el cambio de compañía (De allí el carácter acosador), cosa que personalmente no estoy de acuerdo, sin embargo nuestras llamadas son monitoreadas por "supervisores de calidad" así que nos regañan si nos quedamos con las negativas de los clientes

-La mayoría de los asesores que trabajamos lo hacemos para pagar nuestros estudios, ya que a pesar de ser muy difícil y mal pagado es uno de los pocos trabajos que aceptan a jóvenes sin experiencia laboral

-Es cierto que tenemos una herramienta para codificar (clasificar las llamadas), pero el programa es muy lento para cargar numero por numero, es decir que podemos recibir 5 llamadas y solo poder clasificar una, de allí que el sistema sea impreciso y se le llame varias veces a un numero que ya rechazo

-Hay varias empresas tercerizadas de contact center que trabajan para telcel, es decir que telcel contrata a varias empresas especializadas en interacciones telefónicas para hacer el telemarketing, y cada empresa tiene su propia base de datos, por lo que aunque se clasifique su numero en una empresa, lo pueden hablar igual de otro numero por parte de telcel

++++Soluciones++++

1.-Puede contar con amabilidad acerca de su situacion y pedir que su numero sea puesto en la lista negra, aunque un detalle importante seria que los asesores tenemos que enviar el numero por un chat a los supervisores (ya que solo ellos tienen la herramienta), y entonces muchas veces parece que ignoran el numero, o lo pierden o no lo ven. (mas que nada por que ellos trabajan con muchas cosas y no pueden estar pendientes de tantos números, sobretodo ya que trabajamos con miles de numeros al días)

2.-Inscribir su numero al registro publico para evitar publicidad ( más efectivo), este registro lo creo la profeco, solo necesita ingresar su numero al registro y esperar 30 días (para darle la oportunidad a todas las empresas publicitarias de actualizar sus bases de datos), de igual manera en esta pagina puede consultar mucha informacion, aqui le dejo el enlace:

link principal: Link

link para directamente registrar su numero: Link

*Un detalle, primero consulte si su numero esta registrado para evitar que en dado caso lo "des-registre" y vuelvan las llamadas

link para consultar si su numero esta en el registro: Link

Espero que la informacion le haya quedado clara, mil disculpas por las molestias, tampoco a nosotros nos gusta que se den estas situaciones, que tenga una bonita tarde :)
02/12/16
VictorLuluapan  16
Como recomendación, existen aplicaciones donde puede bloquear ciertos números de teléfono para que no le entren la llamada. Si su teléfono es de apple con IOS, lo puede hacer directo desde las configuraciones de llamada.

Entiendo que hay personas que solo están haciendo su trabajo por lo que yo no culpo a los agentes, mas bien a la empresa y sus bots automatizados y con esta solución, no tendrá que lidiar con llamadas que no quiera recibir.

Espero que halla sido de ayuda. Saludos.
18/01/17
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
yo por eso bloquee el numero de Iusacell que me llamaban a mi casa, hasta que no me den mi celular reparado no pago... y asi bloqueados duermo bien rico
con los números que me llegan de otra compañía tengo bloqueado los números desconocidos con mi antivirus