Caso 9780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL29/04/08

TELCEL no arregla un teléfono

Les contare: mi hermano tenia un telefono un dia el telefono se hoia que hacia ruido el teclado el teclado no funcionaba lo mandamos a atencion despues de 3,4 o 5 dias por que lo mandaron a el DF llamanos para saber si ya llego y que paso? paso que el teclado estaba humedo que irreparable y hicimos tanto rollo que a final mi hermano se que SIN TELEFONO o sea pudieron cambiar la parte pero no...
+ Quejas del área geográfica
Fraude en Lap-store.com
12/ 02/ 11
20999
16
  4.2  pts.
Walmart discriminación
14/ 03/ 11
7699
9
  3.9  pts.
OXXO enojones
24/ 06/ 08
8778
4
  3.5  pts.
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
23/ 03/ 10
21007
24
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/08
-0 
+65
 +65
Reportar
rogelioscar  08
15
Reportar
este caso huele raro...a donde llevas tu cel? a un CAC o con el distribuidor o tienda donde lo compraste? si es un cel nuevo (hasta 30 dias despues de tu compra) debiste llevarlo al cac para q lo chequen. si ven q es un fallo de fabrica te lo cambian asi sin mas (dos veces me ha pasado) siempre y cuando el modelo este en existencia. ahora si es un modelo agotado te dan dos opciones: un cel de igual o menor precio de lista o pagar la diferencia por uno mas caro.
ahora si tu cel no es nuevo se lleva a garantia al centro de serviocio de la marca...en este caso te deben de cambiar la pieza defectuousa si esta dentro de la garantia. si no a ti te cuesta la reparacion. si no tiene, te deben devolver el cel y no cobrarte nada...si no te lo devolvieron por lo menos te debieron dar un comprobante, no?
30/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
Con telcel es un vil desmadre para que arreglen un pinche teléfono, laa gatas que atienden los centros de ¿atención? son más déspotas que nada y ni solucionan los problemas.

Por eso es mejor Movistar. Compré un cel de esa compañía y se descompuso. Como tenía menos del mes cuando eso ocurrió lo llevé al centro de atención y que diferencia de trato, muy amables esos cuates, por medio de su página se puede rastrear el aparato. Según el reporte el jueves saldrá del taller para ser enviado al centro donde lo reporté.

De los celulares de la compañía se Slim... Ni regalados los quiero....
03/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
astek  08
1
Reportar
si lees el manual que viene con el telefono cuando compras un telefono celular nuevo el que a casi todo el mundo le da weba leer ahi te especifica que si el equipo presenta golpes, restos de humedad o que se note un mal uso la garantia queda totalmente invalidada aparte que casi todos los celulares traen el teclado en la pcb que vendria siendo como la tarjeta madre y al ponerse en cualquiera de los circuitos integrados es practicamente imposible su reparacion con respecto a lo del trato todo depende de la percepcion de cada persona sea cliente o empleado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario