Caso 19512   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL02/03/09

TELCEL, Aguas con cambio de equipo

Por supuesto, dejando a un lado que los 5 minutos gratis no son tal les platico la historia. resulta que contrate un plan sin fin TELCEL nacional con 10 numeros, por la fabulosa cantidad de $189 mens, iva inlcuido, lo cual me daba derecho por supuesto a las llamadas gratis a 10 numeros nacionales y un cacahuate de celular, pasado un año al ir a hacer cambio de equipo el ejecutivo que te atiende te dice que tienes que firmar un nuevo contrato por el cambio de equipo, que todas las condiciones son las mismas, solo que los numeros fuera de tu area los tendras que dar de alta de nuevo posteriormente...
y te presenta un pliego de hojas con letra chiquita que en ese momento por idiota, (si, lo se, lo se) no lees! error garrafal!, lo que hacen es cambiarte el plan a un sin sin, pero local, si, locall, y no te das cuenta hasta que te llega tu estado de cuenta o lo mas seguro, hasta que te suspenden inesperadamente el servicio, porque tu linea tiene un adeudo de varios miles de pesos,
cuando llegas a reclamar te enteras de que lo que firmaste es un contrato de cambio de plan. solucion, si contrataste un plan nacional sin fin y te dieron un cacahuate de celular, preferible no hacer cambio de equipo, mejor aguantarse con un cacahuate, con el ahorro de la primera factura tienes para comprar un equipo multimedia!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

05/03/09
mmc101  / moises  / 07
Es verdad, el plan SIN FIN 1 con 10 números nacionales ya no existe y ya no se comercializa, los suertudos que lo mantenemos NO DEBEMOS renovar contrato porque automáticamente te lo migran a cualquier otro existente.
Que raro que no te lo hayan mencionado, a mí desde que acabé mi plazo me lo advirtieron, pero bueno en Oaxaca serán más manchados.
20/03/09
spiritual  09
ahaha, te vieron la cara, yo sigo manteniendo mi plan sin fin libre (aparte de todo, libre) es decir, sin plazo forzoso, eso si, cada 2 o 3 dias me marcan para que me cambie a un mas x menos cosa que ni loco hago, por 230 (por el detallado de llamadas) le meto por mes mas de 1500 minutos, siempre llamando a mis 10 gratis, y sin exceder de 5 minutos
23/03/09
Caribeean  / Ale  / 09
Ya no existe el plan sin fin 1, pero con un mas por menos 1 con 60 pesos adiccionales, puedes hablar a 10 num nacionales o mandar mensajes ilimitados.

Eso si, en tu renovacion debiste de leer la letra chiquita, eso ya es tu responsabilidad.