Caso 38773   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL30/06/10

TELCEL Trancel

para variar ,un fraude mas de TELCEL

hoy hice una recarga a mi cel, pero no llegaba el saldo , asi que recurri a la tiendita donde hice mirecarga y desubrimos que no me llegaba por que la en viaron a otro numero, que hacer? son 200 para regalarlos asi nadamas, si me volvian a hacer la recarga quien salia poniendo es la joven que hiso la recarga, u no es justo ya que cualquiera comete errores , asi que se meocurrio hablar a el numero que se la enviaron haver si llegabamos a un arreglo y me hacian una tranferencia , y marque y el numero esta suspendido. esto me alegro ya que al estar suspendido pense que podia recuperar el saldo.

Asi que hablea TELCEL y expuse mi caso, me dijeron que enviara un fax con copia de credencial de elector mis datos y el nuemro de cel asi como el tiket de mi recarga, al enviar mis datos no envien tiket en su lugar mande el folio que me dieron de la recarga ya que se hiso por stret seller (celular con chip de distribuidor) ya enviado volvi a marcar ahora me dicen que siempre no se va apoder, por que hice la recarga en stret seller, entonces le digo que si no estan autorizaos esos puntos para hacer recargas? me dice que si , entonces que hago y auien se le queda ese saldo? me dice que el saldo esta en el numero ql que se le envio ,¡pero esta suspendido!
. y ya no hay respuesta.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

30/06/10
nuevo dia  10
A mi me paso igual mande a alguien a hacer una recarga electronica para mi celular y no se quien se equivoco si la de la tienda o la persona que mande y al final no hay forma de que se resuelva porque al equivocarse de numero puede ser que sea el numero de otra persona que ya esta disfrutando de TU dinero o bien que sea un numero que ni siquiera exista .
Solo te recomiendo llevar anotado el numero la siguiente vez y checarlo antes de pagar
01/07/10
JMCP79  / javier villagran / 08
la mejor opcion es comprar tarjetas y no tiempo aire electronico.
01/07/10
valentino  09
estas de acuerdo que telcel no te esta robando?
es una compañia con muchos defectos, pero en este caso ellos no tienen vela en el entierro, como tu mencionas, fue un error humano, pero no puedes decir que te "tranzaron" porque telcel no tiene tu dinero, si el numero que lo tiene esta suspendido o no ya no es relevante...
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es lo malo andar comprando recargas electronicas. Mejor recarga por tarjetas
enrique2  10
chicos en este caso deben de acudir al centro de atencion a clientes de telcel para que les desvien la recarga esto es siempre y cuando la otra persona que lo recibio no lo halla gastado
enrique2  10
chicos en estos casos solo deben de acudir al centro de atencion a clientes con su ticket de compra para que ahi desvien la recarga a su cel simpre y cuano la otra linea no lo alla consumido
16/07/10
estupi2  10
o no te has dado cuenta pero en este caso es tu culpa ya que debes de verificar el numero simpre!