Caso 76337   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL05/03/13

TELCEL, cuidado con sus sorpresas

TELCEL
Quien no ha recibido el mensaje de "sorpresas TELCEL te ragala hoy el doble de tu recarga desde $100.00" Cuidado por si no te has dado cuenta te pone una fecha de 30 dias para consumir el saldo o el supuesto saldo de regalo se elimina. Esto me paso: al tratar de hacer una llamada suena la grabacion "tu saldo se ha agotado" cheque mi saldo al *333 y me dice que tengo $94.00 de saldo. Al llamar al *264 para aclararlo me dice la persona que contesto que necesito tener un saldo mayor a $20.00 para poder hacer llamadas. le digo que mi saldo es de $94.00 y ella me contesta que si pero que tengo $75.00 de saldo sorpresa y menos de $20.00 en la cuenta principal y que necesito mas de $20.00 pesos de saldo en la cuenta principal para poder utilizar el saldo sorpresa el problema es que si le cargo mas saldo a mi cel se va a consumir el saldo cargado y el supuesto saldo de regalo nunca se va a poder consumir.

entonces cual saldo de regalo todo es una trampa para hacerte consumir el saldo cargado antes de 30 dias = TELCEL: RATERO, LADRON, ESTAFADOR.

Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

07/03/13
gatocosmos  13
Nopodria estar mas de acuerdo con vos, su saldo de regalo es en realidad saldo de "tranzeado" pateticos los de ratalcel y sus letras chiquititititas invisibles que nadie ve hasta que hay que reclamar. Yo ya no uso telcel por estas y demas cuestiones ocultas.
07/03/13
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Sabias palabras las del gatocosmos. Tampoco la Bestia Enmascarada usa telcel desde hace unos 2 años. Esta es la única manera. Unos cuantos users no pueden significar gran cosa, sin embargo es un comienzo.