Caso 45263   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL13/12/10

Telcel Promociones Falsas

hola amigos solo les envió este mensaje para que no se dejen engañar con la falsa promoción navideña de “TELCEL te da más”, ps les comento que es una vil mentira, yo ingrese una ficha de 300 el día de ayer 14 de diciembre del 2010, y por lógica esperaba obtener 600 ya que según me iban a dar el tiempo doble.

resulta que al consultar saldo solo tenía 449 y centavos ya que todavía me cobran por consultar saldo, pero bueno marque al *264 y después de 5 min. y varios intentos por fin se dignaron en contestar y me contesto una chava que por cierto creo que nunca se lava las orejas por que le tuve que gritar mi nombre para que escuchara como me llamaba le explique mi problema, me dijo que iba a consultar la información y después de un minuto y medio de esperar que me dice que no aplicaba ya que yo tenía mi numero con la opción de amigo combinado y en esa no aplicaba la promoción navideña de TELCEL???? lo único que le dije fue que por que en la tele y en toda la publicidad que le dan a esa promoción no indican que no aplica a todos me quede con tantas ganas de mentárselas pero al final de cuentas ella solo es una simple empleada y ps que mas puedo hacer si desgraciadamente ocupo el servicio ps solo poner este correo para que no se vayan con la finta y ps les pase lo mismo que a mí y lástima que entre más pasa el tiempo la gente se vuelva más mediocre como lo es esta compañía TELCEL que no se llena de tanto dinero.
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Clarovideo fraude

adikto_adikto  / juan  / 07
eso son las consecuencias de lo que te puede pasar con telcel se los dije en mi otra queja es un engaño o mas bien publicidad engañosa de telcel y mi pregunta es porque la profeco no ase nada en parar estos fraudes y engaños de telcel?
dleonmag  / David Leon / 08
Yo por eso, siempre le digo NO a telcel.
ZAFFIRO  10
Y ese problema es año con año y siguen pasando el mismo anuncio y como dices, los empleados son los menos culpables y son los que reciben los insultos cada fin de año.
Esta visto que no hay nadie que les ponga un alto, yo también compré la de $300. pero ya sabia que no me iban a dar los $600.00....
nokia73  09
si a mi me paso lo mismo y eso le pasa a todos los usuarios que tienen mas de1 año , si eres nuevo si te dan el doble asi me dijo un operador en el *264
15/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
El que tiene toda la culpa responsable de esto es el mismo slim
15/12/10
Kazuo  10
Pues si la verdad son unos tranzas y sobr3e todo las tarifas que cobran. pero no me admiro de ellos si no del Gobierno que lo permite.