Caso 52252   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL18/06/11

Telcel Pachuca (Celular Milenium) apesta

Hola a todos bueno pues yo adquiri un celular Samsung Star (gt-5230) y todo iba bien hasta que de repente mi celular se apago y lo volvi a prender pero aparecia la pantalla en negro. NOTA:yo cuidaba mucho mi celular. Despues lo lleve al Centro de Servicio a Clientes TELCEL por que mi celular todavia entraba en la garantia y lo lleve y me dijeron que solo necesitaba una restauracion y que me lo entregaban en 15 dias y ni siquiera me ofrecieron un celular de repuesto.

Despues de los 15 dias fui por el y todo estaba bien, prendio y todo, pero todavia no salia del edificio cuando me aparece un letrero en el celular que decia error en la tarjeta sim (chip) y regrese, lo checaron y todo y me dijeron que lo tenia que dejar otros 15 dias. a los 15 dias fui y me dijeron que todavia no estaba que por que lo tenian que llevar a otro Centro de Atencion a Clientes TELCEL que por que ahi no estaban capacitados para repararlo. Regrese a los 15 dias y me lo entregaron pero me dijeron que no funcionaba que por que la reparacion tenia costo y yo reclame que por que si mi celular tenia todavia garantia y siguieron con lo mismo que no lo podian reparar y que si queria saber el presupuesto de la reparacion tenia que ir al Centro de Atencion a Clientes TELCEL donde lo llevaron, despues ya fui al Centro de Atencion a Clientes TELCEL y me preguntaron que si lo habia mojado y yo le dije que no, despues se fue y me dijo que regresara en una hora y media para saber el presupuesto, regrese y me dijo que la reparacion tenia un costo de $1,400 y le dije que por que si mi celular tiene todavia garantia y me dijo que si pero que la garantia no cubre reparaciones con precio y le dije que mejor ya me llevaba mi celular pero despues tuve curiosidad y regrese y le dije disculpe señorita por que son $1,400 por la reparacion y me dijo que eran $800 por el cambio de una pantalla,$200 por lo de el lector de la tarjeta sim y $400 por lo de la antena y le dije pero por que si mi celular todavia le funcionaba la pantallay me dijo que era por que estaba mojado y dije ya no quiero seguir discutiendo mejor ya me voy y ahora mi cel ya lo tuve que tirar y ahorita ya me quede sin celular.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

20/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Es el clásico motivo que dan para no hacer válidas las garantías. Me pasó algo muy similar hace un año. Desde entonces decidí no comprar ningún celular en mi caso nokia, luego, menos en telcel y para rematar en una tienda donde siempre había comprado y nomás no me respondieron. Ellos se lo pierden, al final, cuando leen este tipo de quejas, que si resolvieran a favor del cliente tendrían una mejor imagen, no crees? Saludos.
22/06/11
lael2412  09
Comentario Positivo/Constructivo
Es que no hay que generalizar, yo he tenido mis agarrones igual pero pues en este último que me sucedió que es mas o menos parecido al tuyo, me pasó que me compré financiado el Samsung Galaxy Pro, y al mes que cumpli con el algo le movi y al reiniciar el teléfono la pantalla se me quedó en negro, solo podía recibir llamadas y mandar y recibir mensajes (todo esto fué mi culpa por hacer cosas que no debía) el asunto es que llevé mi tel al CAC de Plaza San Pedro en Puebla para ver si me lo podían reparar, ya que yo lo descompuse... lo lleve, y unos 45 minutos después (contando el tiempo de hacer filia y en el que me revisaron el celular) me dijo el ejecutivo que me lo hiban a cambiar por que ahora de plano ya no encendía (cosa de la que yo estaba consiente, ya que solo mostraba esa pantalla negra en el primer reinicio despues de hacerle un Hard Reset por medio de la tecla "T" y el bonton de encendido) cosa que me sorprendió ya que yo hiba dispuesto a gastarme mis 500 pesos para que me cargaran de nuevo el Software, y pues me salió mejor, me cambiaron el equipo por uno nuevo y sin preguntas.

Saludos