Caso 18668   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL08/02/09

Telcel apesta, ratas de alcantarilla

Bueno les cuento yo soy TELCEL como dice el comercial tan famoso que sale resulta que hace poco (2 meses) compre un celular y bueno pues resulta que sa las 2 semanas se le rompio una tecla que nisiquiera usaba tanto es mas el telefono en general no lo uso tanto solo cuando es necesario yo trabajo en una oficina y pues no es necesario.bueno pues resulta que el bendito telefono un sony ericsson s500¡ me costo la modesta cantidad de $2800 pesos y resulta que no le tome importancia que se le rompiera la tecla segi asi y bueno pues cual es mi sorpresa que despues de semanas de haberlo comprado ya no servia ni para hablar ya que se escuchaba un ruido que no deja escuchar nada. entonces se empezo a despintar de las teclas porque es color verde del teclado.estaba despintado y todo feo. me fui a centro de atencion a clientes segun.jajaja y ya voy y me formo como 1 hora y ya revisan el telefono y medijeron no pues esta asi por el mal uso que se le dio al telefono . (a que se refiere dije yo? y me dice a pues que usted lo a usado mucho y mal?? que se supone que para eso es no???? digo si hay que tenerlo guardado pues mejor me compro otra cosaa no!! que estupidez pense yo. y ya la empleada me dijo que esperara una hora mientras lo checaban yo fui a comer mientras y regreso en unahora solo para que me dijeran lo9 sentimos pero aunque el telefono aun esta en tiempo de garantia ya no lo podemos areglar bueno solo con un costo de $1000 pesos yporque el telefono esta muy maltratado y rayado entonces si usted paga el costo pues podemos areglarlo.. y no les he contado la mejor parte el telefono la saque a credito en salinas y rocha y aun me falta pagar la mitad del telefono y el maldito telefono ya no sirve!!!! bueno hay les dejo que TELCEL es un fraudeeee total
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude

chipitina  / cytnhia mtz / 09
mi paos algo similar

me salieron con que mi nokia e 65 se mojo

y a mi me costo 4000 y aun no lo acabo de pagar

logico nunca se me a mojado.

Y pues q no procede la garantia

esos d telcel no apestan jieden los malditos
29/03/09
Irfaxad  08
Entonces la culpa no es de Telcel sino de Salinas y Rocha donde lo compraste. Fuiste ahí para que te checarán el teléfono? Creo que no. Por lógica, tienes que checar el producto donde lo compraste. Saludos.