Caso 25279   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL04/08/09

TELCEL, ojo con los planes de renta

1) Resulta que yo tenia contratado un plan de renta desde hace como tres años, el gsm100 mixto, de esos que te abonan x cantidad de saldo al mes y si se termina le pones fichas, y que buena onda los de TELCEL, me suspendian mi linea desde una semana antes de la fecha de pago si es que no habia realizado, pero cuando pagaba puntualmente, pasaba la fecha que se suponia me debian depositar mi saldo y en ocasiones hasta tres dias despues se cargaba, y nosotros como usuarios no podemos hacer nada porque de cualquier modo somos los que perdemos!

2) Mi siguiente fiasco con TELCEL es hace como un mes, en el julio, se me ocurrio cambiarme de plan, fui al CAC de Paza Q pachuca, para contratar el de las llamadas gratis que se llama mas por menos 3, mi renta se supone que quedaria igual de 349 pesos, ya con el iva. y cual va siendo mi sorpresa que llega mi factura por ¡750 pesos! ovbiamente lo que hice inmediatamente, fue llamar a atencion a clientes, donde por cierto puedo pasar hasta una hora en la linea esperando ser atendida, y me dicen que por haber cambiado a un plan abierto, TELCEL cobra una renta por adelantado, ¡cosa que el incompetente del asesor que me atendio nunca menciono! y eso no es todo, mi fecha de pago corre hasta el dia 7 de agosto, y justamente el 29 de julio tuve necesidad de salir de mi ciudad por cuestiones de trabajo, y cual es mi sorpresa que me dejaron incomunicada durante mi viaje!!! no pude hacer una sola llamada, pero eso si, permiten que entren las llamadas para cobrar el famoso ROAMING!
si no se les va una!!!!

3) Y finalmente, el famoso RESCATEL PLUS, me han cobrado una renta mensual por ese concepto durante no se cuanto tiempo, y hace un par de semanas que se me quedo atorado el coche y tuve necesidad de que lo remolcara una grua me mandaron olimpicamente al cuerno diciendome que no tenia activado el servicio ¡REALMENTE SON NEFASTOS!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

05/08/09
Patas verdes  09
Caray que muro de letras y todo para hacer la misma queja que las demas.

como que le diste copiar y pegar a otro muro de texto de hace dos o tres dias.

si no pueden pagar comprence su kit amigo, no entiendo consumen y luego les pesa que les cobren.

Eso es el fondo de todos estos casos telcel.

SALUDOS SALUDOS !!!
05/08/09
ryo  09
jaja yo trabaje en telcel afortunada mente lo deje es un punta madr... .......................... mira yo vendia planes mi supervisor es una pendiente que subio gracias a que es familiar de una de telcel (como casi todos los super) tanto el cac, *111 y *264 no se ponen de acuerdo con sus cosa pa ke entiendas............... en *264 si tu llamas y pides activar un numero gratis te pueden jurar que aplica fuera de la ciudad pero si telcel da orden que no aplica cuando te gastes tu credito en amigo marcaras al *264 y te juran que no aplica fuera de la cd mas de 10000000000 de casos atendia y te jodist....(no aplica ..)en los planes pasaa algo similar si telcel da orden nimodo amiga lo mejor es cambiar con otra compa ó mejor busca un amigo que trabaje en telcel *distribuidor* para que te ayude en esos casos y no difamo a la que me dio de comer por mas de 3 años 1/2 ***les falta mucha cordinacion. saludos amiga
06/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que es culpa de tu asesor porque te están brindando un servicio incompleto, y al mismo tiempo te des-informan.

Lógico cuando te llega tu factura desconoces los cargos y se nos va el rojo a la cabeza, ya que como vamos a pagar más de lo convenido?!?!?!

Pero resulta que era algo que se hubiera solucionado, si desde un principio te hubieran dicho que en tu primera factura iba a llegar más alta, por esto o aquello pero en fin resultado del trabajo malo y mecanizado que están permitiendo estas compañías telefónicas.

Patas verdes, que ganas de andar con la tijera en la mano, la compañera no se está quejando de que no quiera o tenga para pagar, tache brother, se me hace que ni leíste la queja completa.

Salu2.
06/08/09
ryo  09
compañeros asesores de ventas ..la culpa es de telcel jeje si yo te llamo y te ofresco un plan en una renta y si tu contratas y te cobran tres es orden de telcel no la mia esto lo comento porque paso mas de 100 casos y ni siquiera el supervisor puede con ello, ni modo telcel lo dijo, pero claro como en todo hay asesores maletas y no dan la informacion correcta y solo por vender te engañan ó estan pendejiando .pero el 95% es telcel. la compañera no se está quejando de que no quiera o tenga para pagar claro pero siquiere su plan tiene que pagar brother, eso piensa telcel.amiga (mejor acude con un distribudor para mas informacion y no te ocurra lo mismo que con ese pendiente) antes de comprar un plan acude con otras personas saludos a durango y tu comunicologo donde trabajas seve que estas en la jugada saludos carnal y no estoy defendiendo a los asesores se que hay muchos que no trabajan bien pero recuerda telcel es todo poder en mexico
14/09/09
Armaas  09
Yo igual contrate el plan de mas por menos 3, el problema es que paso lo mismo, la inutil de la asesora no me menciono nada de qeu habia que pagar un mes por adelantado, bueno... no hay problema por ello, de todos modos voy a utilizar el mes, el detalle es que la muy estupida, dije estupida? creo que merece algo mas despetivo... pero respiro hasta 10; bueno, continuando, resulta que cuando contrataba el plan me pidio un numero para que le diera de alta y pudiese usar el servicio, le di el numero de mi novia,ya que en esos momentos me encontraba de viaje, y me convenia tener el plan, pues resulto que a la semana que consulte el saldo, debia $674.00, pregunte por q y me dijeron que solo era un estimado, que a lo mejor era por el mes que te cobran por adelantado... vaya sorpresa 3 dias despues, resulta que hablo de nuevo y me dicen que ahora debo $1289.00 y mi linea esta suspendida; seguro si me quejo de lo que paso con su asesora y de la incompentencia de la misma, haran lo mismo que con todas las quejas... NADA, pero no me voy a quedar con las ganas de ir a refrescarle un poco la memoria a esa chamaca tonta tonta... hija de su tostada
04/10/09
Mike0204  09
Jajajajaja aparte de todo eso yo estoy convencido de que para entrar a trabajar a Telcel es requisito indispensable ser estúpido, la gente que trabaja ahi es super mediocre, nunca saben nada, nunca te dicen de una vez lo que necesitas, te hacen dar vueltas y vueltas para cualquier trámite por sencillo que sea, por mi parte te puedo decir que ir a Telcel es pleito seguro, y además de todo te atienden como si te estuvieran vendiendo un riñón, nadamás de pensar en que por alguna razón tengo que ir hasta me da gastritis jajaja! Saludos.