Caso 29155   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL03/11/09

TELCEL Internet 3G pésimo servicio

Contraté el servicio de internet 3g Limitado al que TELCEL le llama ilimitado (cosa más estúpida que he hecho) esto fue el 30 de septiembre, ayer 2 de noviembre recibí la factura ¡Del 7 de Octubre! ¡6 días después de haberlo contratado!... cuando lo contraté me dijeron que acudiera a servicio a clientes para preguntar cuando debía pagar ahi me dijeron que el 7 de noviembre.

Resulta que desde el jueves 29 de octubre me cortaron el servicio, creí que por lo pesimo del servicio era que no podía conectarme pero ayer llamé a servicio a clientes y me dijeron - efectivamente se le a cortado el servicio por un problema con su domicilio... Eso si no llevaré nada de comprobantes de domicilio ya que se los presente en el momento de la firma del contrato y en ninguna otra parte del contrato estipula que yo como cliente deberé presentar 2 veces mi comprobante de domicilio o sea... si me llega la correspondencia de estos apestosos es por que está correcto mi domicilio? no creen... creo que si se ponen pesados los estaré demandando por incumplimiento de contrato.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

03/11/09
Bueno mira aqui estas en una situacion en la que no tienes para donde hacerte. Te exigen eso para poderte dar el servicio y si no lo haces pues no tienes servicio bien facil.

3G es bueno siempre y cuando te moderes. Intenta no pasarte de los 100MB diarios y podras disfrutar el servicio. Ideal para la gente que no tiene Telmex o Cable en sus casas como yo.

En cuanto al rollo que traes con Telcel, te sugiero te tomes la molestia de darle los datos que necesitan, ellos nunca (jamas) van a proceder.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Oye amigo, si ganas la demanda, por favor publicalo aqui! Serias el primero que leo que le gana una demanda por incumplimiento de contrato a Telcel!
Gamuza  09
Te sugiero que acudas a aclarar el problema, tal vez sea mínimo. A mi también suspendieron el servicio al principio, hablé a atención a clientes y confirmé unos datos. No recuerdo exactamente cuál fue el problema, pero se solucionó ese mismo día minutos después de hablar con el hombre. El cobro mensual se carga a mi tarjeta, odio las tarifas de celular, pero con la banda ancha estoy bien. Saludos.