Caso 5966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL11/10/07

TELCEL ya basta

creo que todas las compañías tienen errores, pero uno es el que hace la diferencia, ya que uno elige lo que más le conviene, por ejemplo yo no entiendo por qué TELCEL tiene tarifas tan altas, y movistar es más económico, pero también he experimentado que TELCEL tiene más cobertura que movi, bueno la cosa es que yo elijo de acuerdo a mis necesidades, y me parece que es mejor ser inteligente e informarse por todas los medios de posibles de las tarifas y servicios así como de las restriciones de los mismos y cuando hay promociones hay que ver qué onda y no dejarse llevar por las apariencias, eso es en todo, hasta en la escuela, el trabajo y todo lo demás.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

18/10/07
ruben19800  / Ruben  / 07
Pues lo caro de telcel, va dirigido e invertido a la cobertura y su expansion por america, es el llamado roaming que muchos usuarios de telcel nunca usan, pero si lo usas te sale el min, casi a 7 pesos... Sobre todo a mi me cae mal telcel pues nunca ponen el esquema tarifario de prepago o contrato completo; ni en su pagina web, ni en escrito, siempre te salen con sorpresitas. En cambio movistar tiene todas las tarifas publicadas en su pagina web lo que la hace mas clara en cuanto a cobros. Y en cobertura ambas la ofrecen desde internet en sus paginas, asi que eligan lo que les venga.