Caso 2158830/04/09Compañía: TELCEL

Telcel Parque Lindavista pésima atención (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: quejon123

Hola a todos, bueno el motivo de mi queja es el siguiente, mi celular tuvo un fallo el día de ayer y pues tuve que ir al centro de atención más cercano TELCEL, así que me decidi a ir al centro de atención a clientes ubicado en parque lindavista, todo normal, cuando regrese por el fue cuando empezaron los problemas, el asesor utilizaba su cubrebocas por aquello de la influenza, sin embargo se le dieron unos guantes para que los utilizara y en lugar de usarlos los inflo para rayarlos, despues de que le entregaron mi celular (porque estaba cerca y lo podia ver y oir) se quedo platicando todavía con sus compañeros de trabajo, burlandose de mi apellido y de varias cosas mas. Así que me decidi a levantar una queja en TELCEL, le pregunte a una de sus compañeras donde podia levantarla me dijo que me dijera a recepción cuando me fui una amiga con la que iba me dijo que se empezaron a burlar de mi queja que nadie hace nada, nadie les da seguimiento, bueno pues entonces espero que por lo menos puedan leer esta nota y evitar al asesor Juan Carlos Alvarado (si es que ese es su nombre) porque solo me lo dijo una vez, y no me dijo más nada, cuando mi amiga le pregunto que porque se burlaban de nuestra queja dijo "no nos reimos de otra cosa" o sea que en horas de trabajo se carcajean de las personas o se ponen a hacer chistes? El servicio brindado por TELCEL deja mucho que desear. Bueno espero por lo menos prevenir a algunos con mi queja.

30/04/2009

japaneseninjaguy
ya no le compren a telcel, telcel APESTA solo estan engordando al emperador panzon de mexico.

08/05/2009

microchips46
Estoy de acuerdo con japaneseninjaguy, pero si ya te hiciste del equipo telcel, mis condolencias pero al grano:
No sabía de ese centro de "atención" que es tan malo como el que está pegado al chedraui universidad; lo que te puedo recomendar es que vayas al que está en plaza aragón. Lo que sea de cada quien te atienden de manera muy eficiente.

17/05/2009

Ginnyxo
Hola! Yo te recomendaría que cuando eso suceda pidas hablar con el supervisor, en todos los centros hay por lo menos 1 o si es grande hay más, por qué esto que comentas si da pena, en puebla no se observa ese comportamiento pero en mexico no se, por lo menos hablando con el supervisor. Pueden llamarle la atención, ya que el trabajo de ellos es brindar una buena atención, por asesores como ese piensan que todos somos iguales