Caso 28869   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL26/10/09

Empleados De TELCEL Apestan

Había pensado en no publicar mi queja pero es justo que se enteren de lo tranzas y rateros que son en TELCEL hablo de sus empleados de centro de atención a clientes en especial.

Resulta que compre un amigo kit un Sony Ericsson w580 en enero de 2009 pues en septiembre (todavía ni lo terminaba de pagar para acabarla de chin...) Le apareció una rayita en medio de la pantalla era sábado ya tarde y pensé en llevarlo a que me lo revisaran pero pues sería el lunes y como voy agarrando mi cel para ver la hora el domingo y ya tenía otra mugre raya.

Sin pretexto fui el lunes al famoso centro de "atención" a clientes y me pidieron que tomara un turno para que me atendieran así lo hice y espere algunos 15 min.(pensé buena atención no espere tanto) y me pasaron a una ventanilla ahí le explique al joven que me atendió lo que le pasaba a mi celular y me dijo mire eso de las rayitas no tiene arreglo lo que puede hacer es solicitar que lo enviemos a garantía a chihuahua pero ps se tarda 15 días y le envían un equipo nuevo ¿quiere que lo envíe a garantía? Y le dije pues bueno envíelo, yo llevaba la copia de la factura donde lo compre (es una factura que te dan por un peso cuando todavía no lo terminas de pagar) pues nunca me la pidió, solo me pregunto mi nombre, y el numero de teléfono con eso lleno tres hojas donde escribió la descripción del equipo y lo que le pasaba y me las dio para que las firmara. Así lo hice y me pidió el teléfono y me dijo que en un momento regresaba se lo llevo a otro lugar junto con las hojas y espere 5, 10, 15, 20, 25 minutos mas y regresa el muy #$%& con mi teléfono desarmado y otro como el mío pero blanco uno en cada mano y me dice "pos su teléfono no tiene garantía porque esta intervenido" y pensé a canijos como que intervenido y me dice "ve este fierrito de aquí pos su teléfono no lo tiene, esta intervenido" y así era a mi tel le faltaba ese mendigo fierro lo peor de todo fue que se veía arrancado y me dio un chorro de coraje y le dije mire fulanito usted en primera no me dijo que lo iba a abrir (ni decía en las hojas que firme) y si lo iba a abrir lo hubiera hecho delante de mí, yo ni sé cómo se abre esa cosa menos para que sirve esa mugre que usted le arranco y pues le dije varias cosas más, total que el se defendió diciendo que él se lo había llevado al técnico allá adentro y que por orden de Sony Ericsson lo tenían que abrir haber si no estaba mojado o algo así, se hizo el ofendido y me dijo que como podía pensar que él lo hubiera hecho y ya como me vio muy enojada dijo permítame tantito y se volvió a meter con los dichosos técnicos pues otros 20 min y sale y me dice mire lo que podemos hacer es k le cambiamos ahorita la pantalla para que se le quiten las rayas porque lo k le falla es el LCD de la pantalla pero su teléfono ya no va a tener garantía por lo k le dije antes no se enoje es rápido en 2 minutos está listo. Y como yo estaba tan enojada y aparte ya me tenia k ir a mi trabajo le dije ok cámbiele la #$%& pantalla y démelo. Y ay va otra vez con los fulanos a así fue regreso en 5 minutos con mi tel ya armado y con pantalla nueva y me fui diciéndole otras cuantas cosas pero ya en mi casa más tarde me di cuenta del fraude que cometieron: pues no que eso de las rayitas no tenia arreglo entonces porque se resolvió en 2 min y porque no me entregaron o rompieron las hojas que firme para enviar la garantía si ya no iban a enviarlo así es, después me entere que los técnicos esos y los dichosos ejecutivos que te "atienden" tienen sus negocillos por fuera y así se hacen de equipos nuevos para venderlos ellos. Solo les dejo un consejo fíjense muy bien lo que firman, no dejen que abran sus tels sin que estén presentes uds y hablen con los supervisores de esos peleles para que se enteren de lo que hacen y finalmente por lo que a mí respecta los #$%& rateros de TELCEL apestan.
IUSACELL fraude y ladrones
INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario
Médicos del IMSS un asco total
Mueblería Gala, cuidado
¡Quálitas no es seguro!

26/10/09
Bueno menos mal que tienes tu equipo funcionando, no crees? Si te dieron una solucion al final.
26/10/09
Gamuza  09
Por lo que comentas sospecho que el intervenido te lo dieron a ti. Y que la "transa" va más allá. Ten cuidado. Saludos.
27/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como siempre, TELCEL no hace valida la garantia. Aqui el caso no es que el telefono funcione o no. Si no que no hacen valida la garantia que segun esto TELCEL te da con cada equipo carisimo que TELCEL vende. Yo por eso deje de comprar equipos con TELCEL hace mucho tiempo. Uso sus servicios, pero todos mis telefonos son americanos o japoneses, sin garantias, comprados por internet y he tenido menos problemas que cuando usaba los equipos de TELCEL. Saludos.
02/11/09
elmiau2009  09