Caso 25020   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL29/07/09

TELCEL pasa tiempo aire no es seguro

Saludos a todos.
Ayer 27 de julio de 2009, me habia quedado sin credito de tiempo aire en mi celular, y como no disponia de dinero en ese momento, le dije a mi esposa que me pasara de su celular.

Me fui al trabajo y ahi me llego la notificacion que te mandan de que has recibido via PASA TIEMPO AIRE de celular a celular TELCEL, en este caso me decia el mensaje que habia recibido una transferencia del numero de mi esposa $50 pesos menos $3 pesos de comision.

En ese rato le mande un mesaje a mi esposa para confirmarle y agradecerle la recarga, no se pudo enviar el mensaje, asi que marque al *333 para comprobar si realmente tenia los $50 pesos, y para mi sorpresa fue de que tenia mi saldo agotado.

La verdad no se por que TELCEL pone ese servicio si no es seguro ni confiable.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

30/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
es cierto esto pasa y ademas ese saldo llega de promocion pero eso si para enviar saldo te exigen saldo de recarga apesta telcel
26/10/09
TAEDO  09
es cierto a mi me ha pasado dos veces, cuando le transferi de mi saldo a mi novio, para que me marcara el me dice que si le llega el saldo pasatiempo menos una comision, pero no tiene nada de saldo ya jamas he enviado saldo a nadie es un fraude lo que esta haciendo telcel y si no hace algo con respecto me cambiare de compañia...no se vale
26/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Te sale mejor darle un billte de $50.00 al novio, y que recargue en un Oxxo cuando se quede sin saldo.

O mejor aún: dile que no hay besos sin saldo en el celular, a ver cuando deja su telefono sin crédito.
01/11/09
fallanemesis  08
No Manches, Fijate Primero, si se te acabo el saldo por que caduco de la fecha, estas wey el pasa tiempo no sirve asi, tienes que comprar.
20/08/10
pepekurt  10
No inventes, imaginate si con pasatiempo te la fueras llevando todo el año, tu crees que sería negocio para Telcel?? Claro que no, tienes que abonarle aunque sea $30 pesitos.
27/08/10
pepekurt  10
Lo más seguro es que tenías congelado tu saldo, y si te pasan saldo no vas a poder utilizarlo, mejor recarga unos $30 pesitos y con eso tienes para descongelar el saldo.