Caso 7035   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL20/12/07

Telcel es un asco de empresa

El ano pasado contrate dos telefonos celulares en TELCEL, por el servicio de radio, y desde entonces los telefonos solo sirven algunos dias del mes, el radio por lo general no sirve. Cuando uno va al centro de atencion a clientes le dicen que el telefono funciona perfectamente bien y que no hay nada que hacer, pero en realidad no sirve la mugre. Cuando uno habla al teléfono de servicio a usuarios le dicen que hay que hacer una carta presentando la queja pero que en realidad ni la red ni el servicio han tenido falla alguna. Por otro lado los cobros son maravillosos, enormes, y termina uno preguntando, que demonios usé?, pero si no lo paga uno lo mandan puntuales al buró de crédito, en lo personal me parece nefasto que una entidad como el buró de credito, que en realidad es una sociedad de información crediticia, se preste ha hacer el patético papel del sicario de empresas como TELCEL. Si quiero cancelar el servicio me obligan a pagar los meses que faltan del contrato o me ponen en buró, eso es una put* amenaza que el ministerio público debería investigar! Como recomendación, no contraten TELCEL, solo en plan amigo, sino se los van a ching**, y como es una empresa manejada por PEND**OS que no saben lo que cuesta ganar el dinero pero si son muy chingones en la onda de la robada les vana dar en la madre, cuiden su dinero de ladrones de este tipo.
Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Iusacell es un fraude
Fraude en Banco Bital - HSBC
19311

ruben19800  / Ruben  / 07
Igual el servicio de mms y del portal ideas por GPRS no funciona algunos dias o horas... El servicio de radio tambien se ofrece por Gprs... De ahi sus fallos.
devolutionary girl  07
una más de raTelcel. !!!
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Yo abrí en todo el mes dos páginas, la de google y la de yahoo, fueron 30 y tantos pesos de esas dos páginas

Gracias Raterazo de Slim
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Yo estoy en el buro de credito por telcel, porque me hicieron unos cobros de unas LD internacionales que no hice y que obviamente me negue a pagar... Pues no puedo solicitar plan en telcel, pero creanme que el amigo kit no me ha salido tan malo... Pero pues de Movistar y telcel no se hace uno... las 2 super apestosas... habra que darle una oportunidad a iusacell???
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel realmente apesta sus tarifas son carisimas y el servicio que dan es pesimo saludos.
benja  / benja canutillo / 07
Ese es el sistema del BANDIDO DE CARLOS SLIM;ese sistema lo quiso poner en estados unidos y le fallo; Su compania de venta de electronicos COMPUSA quebro y cerrara el dia 31 de diciembre 2007,,sus celulares prepagos net10/tracfone;;hasta polvo tienen en las tiendas donde no se venden,,nadie los quiere devido a que el minutaje esta caro y la compentencia te da mas minutaje por menos dinero;su movil america solo funciona de mexico para abajo pero en USA no;;