Caso 57629   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL03/11/11

TELCEL, mensajes fantasmas

Tengo dos teléfonos a mi nombre, y en los dos me llegaron cargos de que me "suscribi" a servicios prestados por terceras compañías de TELCEL, cuando jamás les di aceptar, recibia esos mensajitos y sin abrirlos, los borraba inmediatamente.

Pues me dijeron que si acepte y que en los popups de intenet, quiza le di aceptar. lo raro de todo es que en uno de los celulares ni navego. Hablé a TELCEL y me dijeron que lo sentian, que era un servicio prestado por una tercera compañía y que ellos no podían hacer nada. me dieron un 01 800, hablé y resulto que la ejecutiva de TELCEL que me había atendido, ya los había cancelado. ¿Pues como? Si ella me dijo que TELCEL no era el responsable de esas pseudoempresas. Solo sirven para robar

06/11/11
todosapestan  11
Pero caray! qué gente mensa se queja aquí!!! Si quizá le diste aceptar, entonces hazte cargo! hazte responsable por una vez! No manches! Yo a todo le digo que no, no les tomo ni las promociones. No, no y no! se acabó! Me tuvieron ching*ndo con promociones por todos los teléfonos que encontraron hasta que los mandé allá por Querétaro! También a los bancos! Pon atención cuando te dicen o te mandan un mensajito, no creas que todo es gratis. Ni tu madre te parió gratis!
10/11/11
jfco_a  / Juan Francisco   / 09
Sería bueno que aprendieras a leer antes de opinar en algo, claramente dije que NUNCA acepté los mensajes, que SIEMPRE los borraba y que por lo tanto, no me tenía que hacer responsable de ello. Caray!!! antes de hablar de algo, LEE!!!! Y deberías de ponerte a trabajar en vez de andar leyendo todas las quejas y opinando basura en ellas
12/11/11
anton2009  11
por favor usuarios como tu hay kuchos que juran y perjuran que no activaron nada, que solo ellos usan la linea, que nunca la dejan solas, que no navegan, bla, bla bla excusas tontas, esos servicios no se activan solos asi de simple acepta tu error deseguro al querer cerrar algun banner de una pagina, o talvez pensaste que podias ganar un iphone/bb/ta etc... si respondias bien a la prgunta y ponias tu numero para que te digan donde ir por tu premio, gente ilusa que ven la palabra gratis y se emocionan y ni piensan.
13/11/11
jmberumenb  11
Yo soy de las personas que ODIO pasar mis numeros a desconocidos igual darme de alta en babosadas como SMS Gratis, Dale al Blanco, Ganate Tonos y cosas asi, lo unico que hacen es robar saldo.....