Caso 78207   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL25/04/13

TELCEL servicio de telefonía apestoso

TELCEL
Yo creo que otras personas ya se hayan quejado de lo mismo, pero lo desconozco. Tengo 4 meses de vivir en Poza Rica, Ver, y llegue con un plan de telefonía móvil de la compañía TELCEL, y casi de inmediato cambié mi número y firmé mi contrato correspondiente con la misma compañía, hasta ahí todo bien.

Mi queja radica básicamente en el servicio que se brinda y desconozco si sea toda la región 9, pero hace uno llamadas a celulares y a números fijos y es una fortuna que enlaces, y una vez que se hace el enlace, se corta la llamada, intenta nuevamente hacer la llamada y te manda al buzón de voz. Se que esto suele sucedes, pero en Poza Rica es muy recurrente que no mentiría en decir que de 10 llamadas que intento en 5 ocasiones sucede esto.

Si esto sucede en la ciudad de México, ya hubieran bonificado a los usuarios y arreglado el problema. Alguna vez me acerqué a los de atención a clientes y me dan a entender que están enterados de este problema y que pronto lo arreglarán, sin embargo, yo creo que no tendrán voluntad de hacerlo, mientras sigan teniendo clientes, además que cada corte de llamada te valoran los minutos y segundos utilizados y obvio los cobran en tu factura. Me gustaría averiguar si las otras compañías como IUSACELL, Movistar, etc, tienen los mismos problemas técnicos porque si no es así no dudaría en cambiarme de compañía.

26/04/13
yue_asd  13
auch o.o no sé que tan j*dido esté allá (o tu teléfono), pero al menos acá en Monterrey está excelente el servicio, 3G, recepción de llamadas, todo (al menos para mí).
Verifica si más personas de donde eres tienen el mismo problema, aunque si Telcel falla.. realmente dudo que otras compañías tengan mejor recepción (solo Nextel)
30/04/13
Maicet  /  Micet / 11
Aca en el D.F. de 20 llamdas que hago, 6 entran directamente al buzon, y vuelves a llamar al mismo numero y suena, otras veces como que te contestan pero no contestaron la llamda pero te la cobran, y cuando no se escucha bien lo que uno habla en el cel, tienes que cortar la llamada y volver a marcar, no importa si hablo a merida o a tijuana es lo mismo, ya ha decaido telcel, y lo del internet no se diga, estoy en la miguel hidalgo por normal pero el servicio se vuelve dia a dia una basura, y los de telcel no saben que inventarte.
No he probado en otras compañias mas que el internet de iusacell esta muy bueno, mejor que el de telcel, pero en llamadas no se.
11/05/13
marym27  11
yo acabo de llegar a este lugar y es horrible, nunca hay señal, aparte de que la gente es grosera y prepotente y con mucha falta de servicio al cliente, y si tienes. Razón de 10 llamadas si bien te va te enlazan 4 y las demás bye!! y lo peor del caso es que telcel es de lo mejorcito q hay aquí .. nimodo bienvenido a este pueblo bicicletero (y conste que así le dice la misma gente que es de aquí)