Caso 4742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL17/07/07

Telcel y sus promociones MONOPOLICAS

Sí amigos, para activar tus promociones, el año gratis y cobro por llamada, TELCEL toma el papel de la Inquisición. No las activan con tan sólo pedirlas, como en Movistar, sino que te ponen trabas y te preguntan un montón de cosas que ni al chiste van, cuando consultó su saldo y qué día, recuerda cuando ingresó una recarga y de qué monto, en qué año personalizó su línea, etc etc, disque para fines de seguridad y si no contestas o no lo haces bien te dicen cuelgue y vuelva a llamar, claro así tendrás a huevo que ingresar una ficha de 100 y consultar tu saldo ese día para que te sepas las respuestas, IDIOTAS.

Si el teléfono fuera robado pues ya estaría reportado y con la línea inactiva. Anda como que te damos y no te damos las promociones. Y su comercial 45 millones de mexicanos somos TELCEL por sus magnificas promociones. No sé si tenga amnesia, pero antes de la llegada de Movistar, TELCEL no tenia promociones y si la mayoría somos TELCEL es porque fue la única por muchos años sin competencia real.

18/10/07
MTOKLB  07
Yo que sepa los datos se te son preguntados cuando fallaste al pasar algún dato a la hora de registrarte y no coincide con los de ellos. saludos.