Caso 14047   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/09/08

Mensajes TELCEL de saldo expirando

Ya! los de TELCEL se pasan no se si les sucede lo mismo, tengo el tipico amigo de TELCEL, le abono $200, cada mes, aprox pero cuando mi saldo llega a los $100 y hago una llamada o envio un sms, al instante me sale un mensaje de q "mi saldo esta proximo a expirar q abone otra tarjeta", yaaaaa pues si tengo $100 q les pasa? es muy molesto q al terminar tu llamada o envies tu mensaje te aparezca al segundo el mensaje q les aqui les comento, parecen policias, nos tienen super checados, pero eso si para dar algun servicio en dnd ellos estan obligados ahi si ni te conocen. con esto solo te obligan a checar tu saldo y cobrarte por el servicio.

18/09/08
laura_s  08
si, es muy molesto, no se si haya alguna forma de que te dejen de llegar esos mensajitos
20/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
habla al *264 diles no quieres que te llegen estos avisos.
20/09/08
Don_Leonel  08
Estimada Señorita delago78, perdoneme que me sorprenda pero es increible el motivo de esta queja, se me es muy curioso, debido a que el sms de saldo solo sale cuandom tiene $20.00 o mas en el saldo comprado, quisas ud si le pone esa cantidad de saldo a su "Amigo" pero me atrevo a pensar que a de ser por que esos ultimos $100.00 han de ser del saldo de regalo y ahi si que no le perdonan el mensajito.

El mendigo mensajito es un buen servicio, ya que no tienes que andar consultando tu saldo. ya sabes que te quedan menos de $20.00, y asi tambien t das cuenta si telcel te esta subtraiendo el saldo, si sientes que se t acaba muy rapido.

No hay fomra de EVITAR que lleguen pero el servicio se puede retirar levantando un reporte en el *264, lo unico malo es que ahi t van a marcar que como es un servicio grtuito y DE PRUEBA que telcel lo esta aplicando, al retirarlo, al poner la queja y desear quitarlo, ya no podran volver a activarlo. Y aunque no lo crea, señorita, eh conocido casos de gente que un dia lo quitaron y luego se quejan de que por que no lo pueden volver a poner!!!

y por que razon??

por que no quieren consultar su saldo.

Muchos saludos y Buenos deseos.
21/09/08
Don_Leonel  08
disculpen, me equivoque, es: "20 pesos o menos"
22/09/08
Guillermo Guzman  / Guillermo Guzman Ramos / 08
Coincido con Don_Leonel, te mandan el mensaje cuando tienes menos de 20.00 y a mi en lo personal no se me hace molesto, cuando si les agradecia es cuando me daban mi saldo de manera gratuita, ahora no lo hacen pero de cualquier manera es una alerta para saber que ya no hay saldo y que hay que abonar

Un cordial saludo desde guerrero mexico
28/09/08
lauraa56  / Laura Alfaro / 08
jajajajaja adikto los mensajes de notificacion de saldo no se pueden kitar...! eso ya esta en el sistema que cada que registre la cantidad menor a $20 pesos en la cuenta principal te van a aparecer..... mijo los que trabajamos para el *264 no hacemos milagros.....!!! ;)
29/09/08
en region 9 si se puede desconosco que region trabajas
03/10/08
PedroUNO  / Pedro  Salina Pèrez / 08
Of course, es super molesto, a mi también me tiene hiper cansado, que se cuiden esos del grupo carso, un día nos vamos a juntar y vengar todas las injusticias que cometen
05/10/08
cadena_mty  08
a mi tambien se me hace chido,, asi con 20 pesos de anticipacion te avisan para que te prepares a comprarlo,,,, la vdd ni a mi y ni a mis amigos nos llega el mensaje antes de los 100 pesos a menos que sea de regalo el saldo como bien dijo Don_Leonel... o que de plana hagamos una llamada de roaming o ld y que obvio disminuya a 20..... considere eso y si en realidad sigue sicediendo poga queja en profeco o telcel..... pero ojo.... cheque lo que le decimos ,,,, no vaya a ser que lo regresen por que no aplica la queja
25/11/08
gwendymc  / gwendolyne  / 08
A mi me pasa eso aunque tenga 150 pesos de saldo y no de regalo, y si es muy molesto, antes solo me avisaba si eran menos de 20 pero tiene como 2 meses que aunq tenga arriba de 100
28/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja tiene valides para mi es muy molesto esto cuando tenia telcel
05/12/08
klawklaw  08
tengo un sony ericsson z550a y esos mensajitos lo atoran,a veces le tengo que picar hasta 15 veces para quitarlos, por eso los odio

tengo conocimiento de mis gastos y manejo de saldo, no necesito que la empresa me ande acosando por tener menos de 20 pesos de tiempo aire

y cuando llame me dijeron que es una prueba, por lo tanto no me lo pudieron quitar, debido a esto prefiero cambiarme a otra compañia que perder mi telefono
24/04/09
arthur23  / arthur  / 09
estoy de acuerdo ese mensajito me tiene hasta los de gallina si no tienes en ese momento dinero para ingresarle mas saldo todos escuchan que ya tienes menos de 20 pesos de saldo telcel re que te apestan