Caso 31353   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL28/12/09

TELCEL Sony no te hace válida la garantía de tu amigo

Pues les voy a contar.
Ahi tenian que hace 9 meses aprox, compre un telefono sony w580. El problema fue que el dichoso telefono, al cual se le cuidaba mas que a cualquier otra cosa, ya que lo tenia mi novia, se le desprendio una tecla, se la puse pero quedo muy floja, busque en internet y vi que a muchos telefonos de este modelo se les truenan las teclas o se caen.

Entonces me di a la tarea de llamar al CAC de sony y ahi me dijeron que si tenia la tecla y factura me podian hacer valida la garantia, pero que tenia que ser con TELCEL como intermediario, ya que el era el carrier.
Bueno, pregunte y me dijeron que si estaba en buen estado estetico si procedia la garantia, sin costo para mi.
Ya todo contento acudi al centro de TELCEL en plaza san pedro, de verdad nunca habia entrado ahi.
Y ni ganas dan de regresar, habia 2 filas bastante grandes, y ya preguntando, pues tenia que pedir un turno primero con una srita.
Despues de estar formado aproximadamente 90 minutos, por que los agentes que atienden no se que tanta vuelva dan, por fin pude pasar. Y el tipo que me atendio de lo mas inepto se quedo viendo el cel y solo me dijo que no procedia por daño estetico, le comente lo que me dijeron en sony por telefono y que lleva el equipo a revision, tardo como 20 minutos en regresar para que me dijera lo mismo, que no procedia porque era daño estetico, pero q lo podian reparar por 600 pesos ¡¡¡
le dije que por q tenia que pagar si aun estaba en garantia, total que para no hacerla larga, me dio la opcion de mandar el equipo a garantia, y que si no procedia se regresaba tal cual. sin costo para mi.
acepte y firme unos papeles sin verlos (aqui mi error)
despues de esto tube que esperar 12 dias y cuando fui por el equipo despues de estar formado por mas de 2 horas me salieron con que aun no lo tenian de regreso que fuera en otra semana:S
regrese a la semana y la srita que me atendio despues de estar nuevamente 2 horas formado me salio con la sorpresa de que si lo habian arreglado pero eran 600 pesos ...
me puse a leer los papeles y efectivamente estaba aceptando pagar el costo de reparacion si es que no entraba la garantia..
no me quejo tanto por que se que no lei lo que firme, lo que no me parece bien es que estas personas de TELCEL te falseen la informacion y el tipo este para que no lo precionara me dio informacion incorrecta.
Ya todo molesto termine pagando los 600 y sali con mi equipo.
Almenos me dieron uno nuevo, pero no se me hace justo pagar por un equipo que aun estaba en garantia.
Ya para terminar le dije a quien me atendio al final que un chavo me habia dicho que me iban a regresar el equipo son reparar y sin costo. solo se limito a decirme lo de siempre:
es que el agente que me menciona ya no trabaja aqui....
por eso es que TELCEL apesta y mas el CAT de san pedro, deverian de contratar a mas gente si es que no tienen suficiente personal para atender a tanta gente que entra aqui, bueno eso es todo, saludos...

29/12/09
Cuando vas al CAC necesitas mucha suerte para que te toque uno que no este de mal humor. Ellos siempre pueden ayudarte, pero solo lo hacen si estan de buenas o les caiste bien.

De lo contrario hacen lo posible para hacerte la vida de cuadritos y si insistes mucho ellos se ponen a chatear en sus terminales, yo los he visto.

Una vez el agente se puso a chatear porque yo no admitia su solucion y le dije que no me iba a ir si no me asistia una supervisora. Yo tambien me puse a chatear en mi cel y el se cansó como a los 20 minutos. La srtita. supervisora de Galerias Valle Oriente muy amablemente me resolvio el problema.
29/12/09
dom_zek  07
Lastima que firmaste sin fijarte, ni modo espero que en otra ocacion si tengas la precaucion de fijarte antes de firmar para evitarte esos malos momentos.

saludos.
07/01/10
xxx_zzz  10
jeje yo acabo de llevar mi eq por que los auriculares no servian a ver si no me salen con lo mismo jaja saludos
12/01/10
kenan_not  10
yo la verdad siempre paso o me espero a que me toque con una linda agente¡¡¡¡ la neta es que las mujeres aveces son mas amables uqe los tipos esos y te explican a detalle tu caso
yo tube un problema con mi equipo y la verdad mi cel estaba fregado esteticamente una ves sali corriendo de mi casa con el en la mano y se me solto y de pilon se cae y lo pateo por accidente volo como 4 metros de distancia) bueno el chiste es que la señorita que me atendio fue amable y no me dijo nada mas que ven en 18 dias por tu equipo y me dieron uno nuevo gratis pero al poco tiempo se descompuso con el mismo problema del otro
24/01/10
Rocco82  10
tienes mucha razon, uno no puede hacer nada encontra de telcel, no importa cuanto cuides tu celular si el defecto es de frabrica...