Caso 48949   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL23/03/11

Telcel no hace válida la garantía de los Iphone

553
Compre un iphone en el centro de atencion de clientes de los fuertes, no hacia llamadas pero si entraban, lo lleve a donde lo compre y despues de 15 dias me lo regresaron que estaba mojado que la garantia no cubria.

Lo lleve a Un centro de Apple que esta en la juarez, Iphonepuebla.com y el mismo dia lo tenian listo, hacia llamadas y recibia. Yo nunca moje mi equipo, siempre inventan para no reparlos y se tardan muchos dias en decirte siempre no.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Asi se las gastan diciendo que esta mojado , sulfatado, que lo tiraste y demas para no hacerse responsables y no hacer validas las garantias de tu equipo .

Al mes de ser adquirido el equipo todavia la garantia te la debe de hacer telcel y no debe pasar mas de una semana de que lo tengan segun en disque-reparacion , si pasa mas tiempo debes exigirles que te regresen el equipo ya que solo lo hacen para que pase el tiempo y ellos ya no puedan hacer valida ninguna garantia y mucho menos que les puedas exigir cambio de equipo por uno igual ( pero que si sirva ) u otro del mismo valor .

Los del telcel no saben reparar Iphones menos tiene la preparacion para ello o certificados por MAC para llevar a cabo esto .

Lo unico que hacen es encenderlo y ver que tengas bien el software y nada mas . No saben repararlos y es muy facil para ellos decir eso por que no saben nada de nada de estos equipos , no estan actualizados o preparados para repararlos . Asi que es mas facil para ellos decir que tu tienes la culpa y no hacerse responsables .

Para el futuro cuando tengas problemas con tu Iphone tu sigue mandandolo con los expertos de MAC y no con telcel .
24/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Telcel siempre saca cualquier pretexto para no aser valida garantaria los equipos que venden
24/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Yo tengo un iphone 4 y tuve un 3G...el 3G me paso que no se oian las bocinas...y me paso lo mismo lo lleve a Telcel y me salieron con que estaba mojado...q lo podian mandar a un apple store (hace como 3 años no habia en Mty) pero el envio y la reparacion (y eso que tenia garantia) me salia en 95 dlls!!

Decidi mejor mandarlo yo y ellos si me hicieron valida mi garantia porque ni estaba mojado ni nada!! Fue la unica falla que tuve y la mejor recomendacion es que nunca los lleven a telcel porque ahi les hacen lo que quieren para perjudicarte...mejor llevarlos directo a apple al cabo que la garantia es con ellos, no con telcel...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario