Caso 57539   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL01/11/11

TELCEL sigue robando

454
Resulta que yo tengo un plan de TELCEL +X-, de $399 al mes, pero hace dos meses empeze con problemas mas severos, ya que empezo a llegar de $699, al siguiente mes de $1030, dijeron que por llamada pero que no te pueden dar el desglose, y este mes de octubre me ha llegado de $2208, llame al cento de atencion TELCEL y me dijeron que no sabian.


Tambien me llego una fianza de $180, y al preguntar de esta me respondieron que era por si ya no pagaba, pero como ya acabe de pagar el equipo ya no estoy atada a TELCEL, se puede decir que ya termine mis 18 meses, que puedo hacer? dejo de pagar? quito chip y me cambio a movistar? o me voy a la profeco?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si tu contrato ya venció pero no lo cancelas en los centros de atención a clientes, se renueva automáticamente, te lo siguen cargando a tu tarjeta de crédito, que es peor. Si pagas en efectivo, te sugiero lo tengas en plan amigo, así sólo le ingresas el saldo que puedes. Y Movistar no te lo recomiendo; control extremo del uso del celular. Suerte.
01/11/11
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Quita el chip y cortalo por la mitad con una tijera y que le hagan como quieran. Si estás segura que tu no consumiste esa cantidad simplemente desaparece y listo, que se queden con su tonta deuda.
01/11/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
flakita2009:
No hagas para nada eso que te dice neojav de quitar el chip y cortarlo por la mitad y hacer como que no tienes deuda, porque despues eso te va a dar más dolores de cabeza que solucionar el problema, mira te doy un tip de lo que yo hice cuando me paso algo similar:
1.-Ve al centro de atencion a cliente y exige un detalle de tus llamdas claro que te lo dan, te van a cobrar como 30 pesos o algo asi pero si te lo dan.
2.-De alli revisa bien tus estados de cuenta y si no reconoces algun numero o alguna llamada notificalo alli mismo, te hacen llenar una forma como de reclamacion y
3.-Armate de paciencia porque te hacen esperar como 45 dias para darte una respuesta
4.- Una vez que te den la respuesta (que si no hiciste esas llamadas se seguro sera a tu favor) cancela tu contrato en ese mismo instante.
5.- No quedaria nada pero nada mal que a la par de tu reclamacion en telcel fueras a la PROFECO y levantes tu queja, eso sirve para que te apoyen a precionar a telcel y le den resolucion a tu queja lo antes posible.
6.- Ahora si realmente te colgaste del telefono e hiciste muchas llamadas o te colgaste de la conexion a internet, de todas formas ve al centro de atencion y paga lo que adeudas, porque ahorita tienes esa deuda pero en dar por hecho que no vas a pagar se tardan como 1 año y todo ese tiempo te siguen cargando la renta mensual de tu plan, te van a subir a buro y eso te va a traer problemas cuando quieras sacar un credito automotriz o hipotecario no conviene que pierdas esas oportunidades por una tonta linea telcel.
Espero te sirva esta informacion.
Saludos y mucha suerte
06/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
todosapestan  11
16
Reportar
Mira, en todos lados vas a tener problemas. Despues que te cambies vas a tener quejas de amigos y parientes que no quieren marcarte porque les cuesta más caro! Seguramente te están pinchando el celular, alguien se colgó de tu línea, hace llamadas a USA, vaya uno a saber a dónde! Lo mejor sería que hicieras checar tu línea para que te dén el detalle, te lo tienen que dar! y si eso sigue, entonces pide cambio de línea. Seguramente respondiste algún popup, compraste uno de esos tonos idiotas para tu cel y te pescaron el número para clonarlo y hacer que tú pagues! Cuidado con esas cosas de tonos para celular, fotos de chicas calientes, etc... todo es un negocio para clonarte el cel!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario