Caso 57539   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL01/11/11

TELCEL sigue robando

Resulta que yo tengo un plan de TELCEL +X-, de $399 al mes, pero hace dos meses empeze con problemas mas severos, ya que empezo a llegar de $699, al siguiente mes de $1030, dijeron que por llamada pero que no te pueden dar el desglose, y este mes de octubre me ha llegado de $2208, llame al cento de atencion TELCEL y me dijeron que no sabian.

Tambien me llego una fianza de $180, y al preguntar de esta me respondieron que era por si ya no pagaba, pero como ya acabe de pagar el equipo ya no estoy atada a TELCEL, se puede decir que ya termine mis 18 meses, que puedo hacer? dejo de pagar? quito chip y me cambio a movistar? o me voy a la profeco?

Gamuza  09
Si tu contrato ya venció pero no lo cancelas en los centros de atención a clientes, se renueva automáticamente, te lo siguen cargando a tu tarjeta de crédito, que es peor. Si pagas en efectivo, te sugiero lo tengas en plan amigo, así sólo le ingresas el saldo que puedes. Y Movistar no te lo recomiendo; control extremo del uso del celular. Suerte.
01/11/11
Quita el chip y cortalo por la mitad con una tijera y que le hagan como quieran. Si estás segura que tu no consumiste esa cantidad simplemente desaparece y listo, que se queden con su tonta deuda.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Comentario Positivo/Constructivo
flakita2009:
No hagas para nada eso que te dice neojav de quitar el chip y cortarlo por la mitad y hacer como que no tienes deuda, porque despues eso te va a dar más dolores de cabeza que solucionar el problema, mira te doy un tip de lo que yo hice cuando me paso algo similar:
1.-Ve al centro de atencion a cliente y exige un detalle de tus llamdas claro que te lo dan, te van a cobrar como 30 pesos o algo asi pero si te lo dan.
2.-De alli revisa bien tus estados de cuenta y si no reconoces algun numero o alguna llamada notificalo alli mismo, te hacen llenar una forma como de reclamacion y
3.-Armate de paciencia porque te hacen esperar como 45 dias para darte una respuesta
4.- Una vez que te den la respuesta (que si no hiciste esas llamadas se seguro sera a tu favor) cancela tu contrato en ese mismo instante.
5.- No quedaria nada pero nada mal que a la par de tu reclamacion en telcel fueras a la PROFECO y levantes tu queja, eso sirve para que te apoyen a precionar a telcel y le den resolucion a tu queja lo antes posible.
6.- Ahora si realmente te colgaste del telefono e hiciste muchas llamadas o te colgaste de la conexion a internet, de todas formas ve al centro de atencion y paga lo que adeudas, porque ahorita tienes esa deuda pero en dar por hecho que no vas a pagar se tardan como 1 año y todo ese tiempo te siguen cargando la renta mensual de tu plan, te van a subir a buro y eso te va a traer problemas cuando quieras sacar un credito automotriz o hipotecario no conviene que pierdas esas oportunidades por una tonta linea telcel.
Espero te sirva esta informacion.
Saludos y mucha suerte
06/11/11
todosapestan  11
Mira, en todos lados vas a tener problemas. Despues que te cambies vas a tener quejas de amigos y parientes que no quieren marcarte porque les cuesta más caro! Seguramente te están pinchando el celular, alguien se colgó de tu línea, hace llamadas a USA, vaya uno a saber a dónde! Lo mejor sería que hicieras checar tu línea para que te dén el detalle, te lo tienen que dar! y si eso sigue, entonces pide cambio de línea. Seguramente respondiste algún popup, compraste uno de esos tonos idiotas para tu cel y te pescaron el número para clonarlo y hacer que tú pagues! Cuidado con esas cosas de tonos para celular, fotos de chicas calientes, etc... todo es un negocio para clonarte el cel!!!!!