Caso 63104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL09/03/12

TELCEL rateros

TELCEL
Desde hace un año tenía un plan TELCEL que incluía 6 números gratis y a finales de Enero lo cambie por el TELCEL 500 que solo incluye 2 a pero los muy ineptos me dejaron los 6 números gratis en el nuevo plan sin avisarme.

Entonces yo hablaba muy normal con esos números frecuentes considerando que esos minutos iban a ser considerados dentro de mi plan ya que con este nuevo plan tengo 500 min gratis a pero no ni me los estaban contando como números frecuentes ni como minutos gratis o al menos eso me dijeron cuando llame al centro de atención TELCEL en donde supuestamente me harían una bonificación y nada después me salieron que era por mensajes, después cuando realice el cambio de plan me solicite que me quitaran el detalle de llamadas y nada no me lo dieron de baja sino hasta finales de febrero entonces me lo seguían cobrando pero ya no me lo mandaban, para esta nueva factura nuevamente me llego al doble de mi plan y cuando marco a TELCEL preguntando por que razín me dicen que es por servicios adicionales (obvio no tengo ninguno dado de alta), minutos extras, excedentes en llamadas y mensajes, en fín nunca se ponen de acuerdo y lo único que dicen es que contrate el detalle de llamadas mismo que tengo contratado y que no me lo mandan! Su solucion es vamos a realizar una investigación cosa que no hacen aaa y ni se les ocurra quejarce por que suspenden el servicio, hoy hable nuevamente con la gente de TELCEL y lo único que me dice es que pague para que se haga la investigación y así me traen desde hace dos meses que cambie el plan... Además cuando lo contrate no me activaron todos los servicios que incluían. La verdad TELCEL es una de las empresas mas falsas que hay y que solo te enredan "con sus super planes" en donde al final te cobran lo doble, quiza si solo tengo el cel de adorno y no lo ocupo así si cobraran lo que corresponde. La gente de TELCEL me dice "solo estoy para darle información que esta en el sistema", y?? aja quien me dará entonces solución?? Yo necesito una solución no que me repitan información que ya me se de memoria. TELCEL y su cochino sistema estan programados para robar, para hacer más rico al gordito Carlos Slim y para que el dinero de México siga quedando en bancos extranjeros... por eso digo que mejor me resigno a cancelar mi plan, preferible pagar la penalización a que ´més con més les este regalando mi dinero a esos rateros de TELCEL y a su gente que solo esta para dar información y no es capaz de dar soluciones... por eso digo que TELCEL apesta y es un vil asco total!