Caso 6980   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL18/12/07

TELCEL, ahora resulta

Compre un telefono TELCEL con 300 t/aire despues de un mes por otros medios me entere que para que te den tus cien mensual tienes que abonar otros 100 entonces de que se trata despues resulto que las fechas de la promocion se habian cambiado y mis 200 de tiempo aire se perdieron y que me dijeron disculpe señor ya no podemos hacer nada. Diganme donde dice que van a hacer eso? Son unos rateros.

18/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel siempre roba te cobra por todo y carisimo dan pesimo servicio saludos feliz navidad
25/12/07
dark_cyborg  07
se supone que cuando compras el equipo te dicen lo de los 200 pesos que te abonan diferidos, se llama plan yoyo. para la otra, pregunta
09/05/08
reoneru_telcel  08
La promocion biene en la caja!!!

Un consejo: no confies en los proveedores, marca *264 y ahi t dicen,, no necesita tener activado el cel para que te digan sobre esa promo. Y las fechas no cambian, a menos que telcel sea capas de modificar el calendario!

Lo que pasa es que es una ves al mes pero como enero, febrero, marzo, etc, tienen diferente cantidad de dias pues tambien eso afecta, hay gente que dice:

-un mes??!! mmm hoy es 02 de febrero, pues es hasta el 02 de marzo!, facil!!

pero no!!, ademas los proveedores no saben nada, a ellos les pagan por lo q venden y pro cuanto venden, apestan, mejor el ´264

y otra cosa, no quiten el chip o perderan esa promo q ademas, es de regalo, ya ni por que se los regalan!

y te llegan de 3 a 15 dias y no te llega un sms solo se deposita pero siempre puede uno hablar al 264 para preguntar si ya se deposito.
y no es necesario esperarse al mero dia, es entre tal dia a tal dia no tienes que esperarte al final.

animo, pongan atencion y no confien demasiado en los distribuidores
10/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
sobre el chip que si lo cambian a otro equipo te quitan la promocion eso apesta telcel es basura
08/03/09
ramos  / Ramos  / 08
El tiempo aire ya tenia mas de un año de funcionar asi cuando compraste tu telefono y dices que no sabias... y que te enterasrte incluso dos meses despues.... pues al menos investiga lo que estas comprando (no solo telefonos) por si dice... es que yo crei, es que yo pense, es que yo me imagine... te la aplicas tu solo.
20/08/10
locura 81  10
la promo de tiempo aire diferido no es yoyo se llama PRORRATEO jejejejejejejeje comico no rateo el que hacen los telcel no los asesores