Caso 72204   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL10/11/12

Telcel, cobros excesivos

TELCEL
Pues mi queja comienza desde hace 2 años que contraté el servicio con TELCEL ya que en una primera instancia me ofrecieron un plan de 299 pesos mensuales y sale contraproducente porque te empiezan a aparecer cargos excesivos, después de utilizar el servicio mis pagos mensuales llegaban hasta por 800 pesos por lo que mejor contraté el plan de internet ilimitado con algunos minutos de llamadas por 600 pesos aproximadamente y ahora es el colmo he llegado a tener en este mes un recibo por la cantidad de 2000 pesos.

No entiendo cual es la razón de tantos cargos, es preferible utilizar recargas a que te cobren precios excesivos, se me hace un abuso los precios que tienen es por eso que el dueño es de los mas ricos del mundo pero a costa de precios excesivos en los servicios. TELCEL apesta.

12/11/12
¿Te aparecieron $800 por lo que optaste a cambiar a un plan de internet ilimitado? Lo curioso es que según et haces como el que no tiene idea de porque tantos cargos sin embargo decides cambiarte a un plan ilimitado de internet. Osea... estás conciente de que el problema fue que usaste tu celular para navegar en internet en 3G! Y luego $2,000 y de verdad no tienes idea de que se conforma ese monto? Que no te dan una factura mes tras mes? Defiéndanse un poquito...
18/11/12
Maicet  /  Micet / 11
a mi si me han cobrado de mas y les demuestro a telcel que estan requete ideotas y se cayan y dicen las palabra "disculpe cometimos un error", si lo consumiste pagalo, pero sino has tu denuncia, debes de saber que plan te combiene, y ho hay internet ilimitado en telmex, cablevision, todos se reinician para darte el servicio, solo telcel te da 10 gb. los demas gbs y gbs hasta que se reinician, y siguen dando gbs.
19/11/12
master_Tdk  12
Así es siempre salen con su error, pero mientras lo tienes que pagar, las tarifas son realmente altas pero creo conviene mejor por prepago, Saludos!!