Caso 79402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL27/05/13

Telcel y su nefasta portabilidad

TELCEL
Soy cliente de Unefon y no me gusta mucho su servicio. El día 8 de mayo recibí una llamada a mi cel por parte de TELCEL para invitarme a pasarme con ellos, me preguntaron mi dirección, el modelo de mi teléfono, bla bla bla. Me dijeron que el 10 recibía mi chip TELCEL en mi casa pero que mientras eso pasaba que pordría aprovechar el tiempo para ir a Centro de Atención y solicitar que lo "flasheen".

Bueno, fui y que me van deciendo (después de 40 minutos en fila) que no flashean Android! por favor! si en su llamada me preguntaron el modelo! no es posible que sólo jale nuevos clientes nomas por quitárselos a la competencia! me comunico al 01800, me dan otro teléfono para comunicarme y nunca contestaron, después de horas de estar tratando de que entre mi llamada, ya me proporcionan otro número, hablo y a dar toodo mi choro de nuevo, para que me digan que tengo que esperar a que me marquen! Yo ya he esperado muchos días,no tengo línea, estoy que reviento por la falta de seriedad y derespuesta, y de todos los daños que esta porquería de empresa me está ocasionando.