Caso 35166   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL31/03/10

TELCEL la red más ladrona y mentirosa!

Buenas Tardes estimados lectores, pues mi queja va hacía la compañía número uno en quejas y pésimo servicio, TELCEL.

Resulta que yo contraté el dichoso plan 3G universitario de internet móvil, todo iba muy bien hasta el dia sábado 27 de marzo, cuando muy agusto estaba navegando en internet y derepente el servicio deja de funcionar, bien, hablé a atención a clientes para preguntarles que pasaba, total, estos me dijeron que ya había consumido el límite de 10 Gigas que el plan incluía, pero que realizando el pago (que vencía el día 29) automáticamente el servicio se activaba de nuevo, bueno esperé hasta el día lunes 29 para realizar el pago, y resulta que aun seguía sin servicio, llamé de nuevo y me dicen que debia esperar 48 horas para que el servicio técnico autorizara la activación! vaya estupidez, total muy enojada esperé las dichosas 48 horas, sigo sin servicio, llamo de nuevo y me salen con que consumí las 2 GB que el plan incluía (primero me dicen que incluye 500MB, depués 10GB y ahora que 2GB, es que ni siquiera ellos saben los servicios que están dando!) y el servicio se activará hasta la fecha de corte que es segun ellos es cada día 11, cuando en mi recibo dice que es cada día 29!. Dirán que no leí el contrato, porque nadie suele hacerlo, pero como buena estudiante de derecho, lo leí completo aunque el ejecutivo que me atendió me hiciese mala cara y apurandome con la mirada, total, fue en vano hacerlo esperar al pobre, de todos modos miren con lo que salieron y les juro que nada de esto venía escrito en el contrato, solo decía que si consumía el límite de Gigas, se reduciría la velocidad del internet, más no que se bloquearía el servicio y este se activaría hasta el día 11.
Así que a todos aquellos que estén pensando en contratar internet móvil, no lo hagan, porque aparte de las mentiras que te hechan, el internet es muy lento, caro y el servicio de atención a clientes es pésimo, no hagan más ricos a las ratas de este país!

Atte. Anette phoenix713@rocketmail.com
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

05/04/10
argosman  09
Pos si leiste el contrato y lo tienes y aparte eres estudiante de derecho, sabes que es lo que aplica y lo que debes hacer... denuncia...
05/04/10
Algo de lo que comentas me suena muy extraño. Primero te suspendieron tu servicio, lo cual, como tu comentas no viene en el contrato.

Lo raro es que, ya que pagaste y que te reestablecieron tu servicio, dices que aun no jala que porque te acabaste tus 2 GB del contrato? Como te acabaste 2 GB sin servicio? Eso está extraño y no será que tienes algo desconfigurado? Entonces bueno, comoe studiante de derecho, crees poder demandarlos? O que piensas hacer?

Tuve 2 años con internet 3G y nunca me pasó algo así.
06/04/10
AnetteOlzon  09
@neojav. Te lo explico mas facil, leí el contrato, este no dice cuanto es el limite de megas o gigas de consumo al mes, solo dice que si las consumo, la velocidad se reduciria, mas no que el servicio se bloquearia y lo que le pregunte al ejecutivo fue porque no ponen la cantidad exacta de consumo en dicho contrato y este me dice que son 2gb. No me han reestablecido el servicio, cuando hablé a atencion al cliente, estos me dijeron que pagando la mensualidad, que estaba a punto de vencer, el servicio se reestablecia automaticamente de nuevo y fue lo que hice, pagar y resulta que aun no tengo internet, llamo de nuevo y me dicen que me bloquearon la linea y que esta se desbloquearia hasta el dia 11, que es cuando supuestamente se corta. Aparte, ni ellos mismos saben cuanto es el limite, primero el ejecutivo me dijo que 2gb, despues cuando llamo, me dicen que 500mb, otra me dice que 10gb, otro que 2gb y eso es lo que me da coraje, no se si me explico. Y si, mi tutor universitario y yo, ya interpusimos una demanda, ahora a ver que pasa. Suerte que no te haya pasado lo mismo, pero a lo que voy, es porque lo hacen todo con engaños y tan confuso que ni siquiera ellos mismos saben el servicio que estan dando. saludos.
06/04/10
Gracias por la explicación. Ya entendí que onda con los 2GB, pero sinceramente creo que te echaron mentiras. Eso de que pagues antes no te reestablece la velocidad del internet, esta se reestablece solo hasta que llega tu fecha de corte. Lo que me da a entender que hay cada sopenco en atención a clientes, que no saben explicarte bien. Creo que hay muy pocos asesores que conocen bien su sistema. Suerte con este caso amigo.

Salu2