Caso 6712   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/12/07

Supuestamente el robo en TELCEL empieza en la dirección general

Con fecha 19 de octubre del 2007 compre la tarjeta con tiempo aire numero 054643 9974351 con valor de 100 pesos mexicanos en el local depronosticos de portivos de wal mart en puerto vallarta jalisco mexico al tratar de ingresarla el dia 8 de noviembre del 2007 me salieron con que ya habia sido utilizada el ese dia fuie a la agencia TELCEL de gigante plaza caracol en donde compre otra tarjeta y a sugetencia del vendedor fui al centro de atencion TELCEL ahi nayeli estrada despues de 10 minurtos de espera me sale conque la tarjeta ya habia sido usada , si no hubiera sido usada no estaria yo aqui siguo conque la tarjeta salio el 5 de octubre del 2007 y fue usada el 9 de octubre del 2007 y na hay nada que hacer le pregunte por su superior y me mando con salvador zuniga estedijo igual no hay nada que hacer al insistir me dijo que le llevara un escrito y pregunte por la maxima autoridad al final me mando con salvador corts director comercial se le envio correo elctronico junto a demas ejecutivos y no se dan por aludidos. presuntamente todo trinquete se inicia el la dirrecion general y los demas son supuestos complices alegando que no saben nada que no hay nada que hacer. mi celular lo uso solo cuando viajo tengo un credito por mas de mil pesos pero se tiene que ingresar cada dos meses una tarjeta para mantenerlo funcionado.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

07/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel son rateros aqui la pagina es la segunda empresa mas apestosa