Caso 22396   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/09

TELCEL, hagamos mas rico a Carlos Slim

No entiendo el porque si nos quejamos tanto de el PESIMO SERVICIO que proporciona esta compñia con sus ignorantes y mal educados empleados, sigamos haciendo uso de los mismos y haciendo mas rico a uno de los hombres mas ricos del mundo. A Carlos S. no le importa exigir a sus empleados un trato digno para los usuarios (y con todo y la competencia existente) pues tiene tanto dinero, que si le va bien o mal a Carlos le da igual. Esperamos que esto mejore? yo no lo creo, al contrario esta cada día peor y Carlos cada día mas rico gracias a todos nosotros.

21/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
carlos slim se esta pudriendo en dinero lo que no entiendo es porque roba ya que cuando ya no este en este mundo no se lo va a llevar
21/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
asta creo que slim tiene mas lana que el gobierno de eeuu
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
y que propones?. no usar telmex y prodigy? la gente quiere internet y telefonia ademas las alternativas a esto dejan que desear.
Don_Leonel  08
MMMM, mejor, lo que hay que hacer es dejar de abusar de paginas web tan bien laboradas como apestan.com, ya no poner tonterias sin sentido.

Personas como esta, en ves de ponerse a lloriquear, mejor ponganse a estudiar su servicio, un celular al igual que un telefono fijo, al igual que una computadora, un coche, es un servicio que requiere de atencion, no solo por que lo puedas conseguir en una tienda a bajo costo quiere decir que sea cualquier cosa.

Y si nos vamos a otra compañia, solo hariamo igual de rico y monopolico a Mr.Movistar o a Mr.Nextel, seria la misma historia y nunca parara. En todos los servicios y clases de compañias es lo mismo. Mejor hay que aceptar que telcel en lo que a tecnologia, cobertura y promociones es la mejor para el uso de la comunicacion celular.

No venero a la compañia, acepto que tambien se pasan!! por fallas en sistemas que aunque dicen tener el mas moderno dejan que desear, pero pues esperemos que pronto Mexico se equipe tambien para esto, o por ejemplo de repente contratan a incompetentes, pero eso es en todo, en cualqueir compañia siempre se ve eso.
Mejor hay que ser sentrados y buscar siempre mas de una opinion. Ademas todo tiene solucion solo hay que conocerla (y yo la conosco).

Y puede ser que al Sr Slim le valgamos, pero la verdad y nadie puede decir lo contrario, si fueras tan rico como el, tambien te valdria madre todos y todo!!. Que si por algo lo conocemos no es por que sea el dueño de telcel, si no por su titulo del mas rico del mundo.

Mejor ponganse a estudiar sus servicios, si no saben de tecnologia no compren aparatos ostensosos. Y si son timidos mejor lean los manuales para q no les de pena preguntar en atenciona a clientes.

Muchos Saludos y que dios los bendiga

gracias apestan.com

adrus@live.com.mx
________________________________
"Sueño con contestar a una queja que valga la pena..."
fan de chenoa  08
lo que dice adikto es cierto,hasta salio en una revista dando consejos de como enfrentar la crisis,como si el la estuviera viviendo
24/05/09
pcbelanova  09
Estoy de acuerdo, desgraciadamente no hay competencia real. Es Telmex o nada. Eso pasa en México en muchos monopolios (Pemex, Cia Luz, etc.).
24/05/09
pinkky devil  09
Siento que es una enfermedad como el alcoholismo, la drogadiccion u otras similares. El senior esta enfermo de dinero, que es brillante y muy inteligente para conseguirlo y tenerlo, eso no lo podemos negar; pero de que esta enfermo, lo esta.

Comparto la opinion de todos, es un servicio que inevitablemente tenemos que utilizar y como bien dices Don_Leonel hay que estudiar y trabajar. Estudiar a la mejor empresa y la que mejor servicio nos proporcione.

El senior Carlos S. no es el problema, el problema somos inclusive nosotros. Hay que hacer valida nuestra voz responsablemente con argumentos, palabras, pruebas, etc. Honestamente, cuantos hemos hablado con el gerente en turno en el centro de atencion a clientes y obtenido algo positivo? Muy pocos porque somos pesimistas, para que? No voy a solucionar nada!! Asi es como piensa el tercer mundo...

Hagan su voz valer, no desistan. Usen a PROFECO y otras autoridades, hablen, sean activos y poco a poco el mundo mejorara.

Perdon la omision de acentos, es mi ordenador.

Saludos
25/05/09
Don_Leonel  08
El no la vive, el habla de como afrontarla pero que mas quieren?. Por eso el lucho para llegar a donde esta, estudiar siempre nos llevara lejos.
25/08/09
Liefde  09