Caso 22513   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL25/05/09

TELCEL, robo de tiempo aire

Estimados amigos de APESTAN.COM, expongo mi caso de fraude que realizan de manera que desconozco usando el metodo de PASA-TIEMPO AMIGO de TELCEL.

Tengo un telefono celular digital, el cual di de alta en la ciudad de Queretaro hace 3 años, estoy en el modo de PREPAGO. El dia 18 de mayo del 2009 estando el telefono solo y de hecho no habia hecho ninguna llamada ese dia, salió el siguiente mensaje: "El numero 6141125436 ha recibido 20 pesos. No. de folio 838061, Gracias por utilizar el servicio de Pasa-Tiempo Amigo. 7:06pm 18-May-09". JAMAS en los tres años que uso este teléfono, había recibido un mensaje así. En ningún momento desde que tengo ese telefono, he enviado pasa-tiempo a nadie, de hecho desconocia la existencia de ese servicio. El telefono, casi no lo uso, solo lo tengo por que mi mama me lo regalo para que ella pudiera localizarme ya que vivo fuera de mi ciudad natal.

Fui al Centro de Atención a Clientes de TELCEL, expuse mi caso a la que atendía, de inmediato descalificó mi acusación. Así que le pedí que me mostrara todos los movimientos hechos en el teléfono y efectivamente en el listado apareció la transferencia de PASA-TIEMPO AMIGO y además apareció otro más fechado el día 19-04-2009 al teléfono 6143450344 por la cantidad de $100 número de folio 499906. Claro, en ambos robos, aparecía el cobro de 3 pesos que realiza TELCEL. No se de quien sean estos dos número telefónicos, lo que si es que ya debieron de haber disfrutado su crimen y viven en Chihuahua. Según la empleada iban a hacer una investigación, pero que era imposible que eso ocurriera. Pero Dios y los ladrones que hacen esto saben que si es posible el robo a través del PASA-TIEMPO AMIGO.

Hablé al *264, hice tres intentos para hacer mi queja, solicité que se cancelara el servicio de PASA-TIEMPO AMIGO. En unas ocasiones me dijeron que no era posible cancelar ese servicio que solo se podía si estaba en PLAN. Por fin una operadora me dijo que si se podía y que lo iba a hacer, después de varios minutos según ella canceló el servicio de PASA-TIEMPO AMIGO y que ya no iba a ser posible que yo enviara o recibiera tiempo-aire. Estuve interrogandola para saber desde cuando me estaban robando. Ella se negó a darme mas información y lo único que le pude sacar fué que incluso tenía PASA-TIEMPO AMIGO desde el 2008.

Los de TELCEL se han negado a darme más información y de mi queja ya pasó una semana y no me han contactado para NADA.

Lo que me quedaba de saldo eran $119 el lunes, que para el viernes ya se habían acabado (en 5 dias). Traté de acabarmelo, pero creo que me ganaron y terminaron de vaciarme todo mi saldo. Obviamente, que ya no le voy a depositar más saldo, pues es un robo, uno ya no aprovecha nada de lo que uno mismo deposita en PREPAGO.

Invito a todas las personas que leyeron esta historia real, que sean usuarios de TELCEL en la modalidad de PREPAGO, que vayan a un Centro de Atención a Clientes de TELCEL y soliciten un resumen de todos los movimientos de sus teléfonos, para que averigüen cuanto les han estado robando con el famoso servicio de PASA-TIEMPO AMIGO. Y el robo no me refiero a la comisión de 3 pesos, sino que hacen transferencias de saldo de hasta $100 a teléfonos de desconocidos.

25/05/09
microchips46  07
Está algo extraño el asunto pero tratándose de telcel no dudo ni una sola de tus palabras.
Deberías de cambiar de compañía mejor.
26/05/09
Don_Leonel  08
cambiar de compañia amigo microchips46? y que le roben el saldo que apenas y tiene uso??. mmm, no creo q sea logico, ademas Telcel almenos tiene CACs donde puedes ir en persona, a esepciond e otras. almenos la atencion personalisada es mejor.

Lo que pudo haber pasado es que clonaron tu linea, en chihuahua hay mucho narco, si quieres te lo investigo. :D

En fin, no culpes a los pobres asesores, su sueldo depende de cumplir las reglas de telcel las cuales por proteccion de las lineas nunca pdoran revelar los datos de estas, asi como jamas lo harian con la tuya :O

En fin, estamos al pendiente, te dejo mi mail pa mas info.

adrus@live.com.mx

saludos, DIos t bendice

_______________________
que locooooo!!
27/05/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
De ahora que se autorizó el cambio de compañía, conservando tu mesmo número, a ratelcel se le están yendo muchos clientes, la mayoría hacia Movistar. Pienso que a los que les quedan les están robando todo lo que pueden. Yo sé que a muchos les ha ido en feria con Movistar, pero yo me cambié de ratelcel a Movistar. Y en los 4 días que duró el cambio, ratelcel me estuvo besando las patas para que me quedara con ellos (¡noooo, otro que se nos vaaaa, noooo!) Yo, lo que te puedo recomendar, es que te cambies a Movistar, verás que en tu proceso de portabilidad, te prometerán el cielo, el mar y las estrellas, ahí les podrás decir que son unas ratas muertas de hambre de cola pelona. Movistar es más barato, aparte de que no te estarán castrando con que tu saldo está por agotarse. Ese consejo te doy porque Japert07 tu amigo soy...