Caso 32920   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL06/02/10

TELCEL mensajes apestosos

Cada rato me estan enviano los mensajes del noticias del futbol o de las otras tonterias (que a mi no me interesan para nada...) ,para suspender este ""apestoso servicio tengo que enviar un mensaje con la palabra "baja" al numero 5656, y por supuestamente me estan cobrando!

06/02/10
dgahan62  08
Pues dónde andas ingresando tu número de celular, también tú tienes toda la culpa. Cámbia el número entonces, sino te van a seguir chupando sangre.
06/02/10
argosman  09
A mi tambien me llegan de UNO noticias o algo así, pero ahi dice que son gratis...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
baja 5656 (ocho teclas APRETADAS)

tu comentario en esta pagina 223 TECLAS APRETADAS!!!!!!!!

como le buscas las mangas al Chaleco !!!!!!!!!!!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No creo que sea porque haya dado su numero en algun lado.

Recientemente cambié de telefono y con todo el dolor de mi corazón compré uno de telcel (siempre he usado iusacell) y como desde el 3er dia me han estado llegando mensajes de futbol y asi es, no me gusta el futbol, a mi que diablos me importa "Cabanias"!! si, que feo que le hayan disparado pero no me muero por saber noticias de él dos veces al día.
07/02/10
Esta muy extraña tu queja a mi tambien me empezaron a llegar mensajes pero de repente ya dejaron de llegar. Yo creo que has de haber bajado algo asi como al oso guminola y por eso estas suscrito a este tipo de mensajes.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja. neojav quien es el oso que mencionas?
adikto_adikto

El oso guminola lo estuvieron promocionando mucho hace meses. UN osito de gomita verde con las pompas de fuera te paso la liga. Las letras chiquitas salen a velocidad luz y cuando bajas el guminola desde tu Telcel ya valiste te suscriben a no se que cosa imposible de cancelar.

Video

Hay una queja contra este oso gominola te paso la liga
dom_zek  07
Probablemente diste tu numero en alguna pagina o en algun cuestionario por internet para que te enviaran los resultados a tu cel y pues ahi esta la trampa ya te atoraron.

trata de cancelarlo a ver si no te lleva toda tu vida lograrlo.

suerte.
12/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Fue tu dia de descanso verdad? al parecer no tenias nada que hacer...

Pareces ollita de Metepec...
20/03/11
SergeiVon  11
A toda la gente que parece que no le importa, el que una persona te quite 1 peso y mas con algo que ni siquiera adquiriste es una crimen... se llama robo... diras 1 peso, 50 centavos, etc, lo que cobren son chingaderas... por eso nos esta cargando la fregada por ser unos agachones y cobardes... por eso hay tanta delicuencia en el pais, porque se aprovechan de nosotros y de nuestros miedos, de nuestra falta de solidaridad hacia el bien comun... por lo pronto mi queja a telcel llegara a donde tenga que llegar porque es injusto!!... que me cobren algo que no pedi!