Caso 36455   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/05/10

TELCEL, atención de mala calidad

Hola,
Soy empresaria y desde hace un tiempo queria informacion de servicios de internet, con la previa amenaza de mi contador de que TELCEL eran pesimos, decidi pasar a preguntar a una oficina en juriquilla, desgraciadamente me sali a los 10 minutos de esperar en fila.

Lo primero es que habiendo 2 señoritas en plena platica muy alegre sin atender, nunca se dignaron por hacerlo, una le llamaban L. y a otra V. La otra cuestion es que de los clientes que atendian 3 estaban muy molestos por cobros que no les parecian. Me dice mi contador, la supervisora nunca atiende clientes y la otra es asesora pero ella es como la jefa ahi, que pena que ademas de mal servicio se den tintes de empresa publica... bye.

04/05/10
Si es una mentada que tengan que existir estas filotas. El problema mas que nada es que las renovaciones las tienes que hacer a fuerzas en el CAC, y es de lo mas tardado. Bueno entonces no vas a contratar solo por lo que te comentó tu contador? Asi de facil?
Monina90210  08
Lamentablemente para hacer ese tipo de trámites hay que ir al CAC(es una peste), aunque existen changarritos en donde también puedes hacer esos trámites pero son tardadísimos y te traen vuelta y vuelta para entregarte tu equipo, a mi me pasó en Plaza Satélite, fuí a una distribuidora telcel a hacer mi cambio de equipo y renovación y es un calvario.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto de lo que dices
pinkdonuteater  09
Que horror, hacer un trámite en Telmex tarda muchisimo y el servicio que prestan personalmente y telefonicamente es pésimo, tardan más de dos semanas en hacerte un cambio de domicilio y luego para contratar internet otras dos semanas. Lo bueno es que el servicio de internet ya mejoro mucho, Cablevisión esta fatal!!