Caso 6975   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL17/12/07

TELCEL, cobran por marcar?!

Desde hace tiempo tengo el "plan" TELCEL costo por llamada y por una parte conviene, pero CUIDADO!!! pues resulta que le estuve marcando un día a mi novio y la llamada estaba siendo desviada, ni siquiera me mandaba al buzón, NADA! solo la desviaban y se colgaba! pues resulta que me cobraron por dichas llamadas... llame al *264 y me queje, la señorita, la cual, decía que mis llamadas habían sido relizadas correctamente, yo abogaba porque me regresarán mi dinero y obviamente no fue así... y para el colmo todavía me dijo que cuando tu marcas el número empieza a contar el cobro de la llamada! La neta aquí se la jalaron, como te van a cobrar por un servicio que estas obteniendo?? pero claro mientras Slim se pudre en dinero, nosotros no la pasamos peleando con los operadores inservibles que tienen en la compañía, que no saben más que darle vuelta a la tortilla sin arreglar nada... mejor que nos digan descaradamente cuanto nos roban, a estar escondiendose todo el tiempo y poniendo excusas de que "son las normas" de la empresa... y que si pones una queja, VERAN si está puede ser aceptada... así o más ratas???

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues ya se "explayó" un fino neanderthal de este trabajito de operador de Telcel, y resultó una desagradable experiencia de hostigamiento para algunos usuarios frecuentes de este sitio. Ya no hagas corajes, mejor ya no utilices tanto los servicios de esta compañía y evita a estos tipos. Dale la sorpresa a tu novio y visítalo mejor en persona. Feliz Navidad y Año Nuevo "Sin Telcel".
huaxtla73  08
semejanzas y diferencias

carlos slim y bill GATES

• Con 59 mil millones de dólares en su haber, nuestro compatriota Carlos Slim es ya el hombre más rico de la tierra, y en tanto no se descubra vida en otros planetas es el mas milloneta del Universo. Pero ésta es solo una cara de la moneda. La otra es que en su pais existen 59 millones de pobres, es decir, por cada mil dólares que tiene Carlos Slim, hay un pobre que no cubre sus necesidades básicas

• Se veía venir, era solo cuestión de tiempo, estaba cantada. Tarde que temprano Slim superaría a Bill Gates, a Warren Buffet, a los jeques arabes, a las familias europeas de mayor abolengo. Al ritmo que va, en unos años los va a superar juntos. Los mexicanos que somos muy dados al análisis superficial, comparan a Slim con Bill Gates, sin embargo, el único parecido entre ambos, es el tamaño de su fortuna

• Slim tiene ¡¡59 mil millones de dolares!!..Gates 58 mil. Pero fuera de eso: Bill Gates cambió al mundo, Carlos Slim, no.

• Bill Gates y su empresa Microsoft tienen registrados miles de patentes, las empresas de Slim.. ¡ninguna!

• Gracias a Bill Gates han florecido miles de Industrias y millones de negocios en todo el mundo.

• Slim por el contrario ha provocado una mortandad de empresas como pocos.

• Bill Gates ha hecho historia y es un personaje conocido y respetado en todo el mundo.

• Slim está lejos de que sus compatriotas se congratulen de su exito, por que lo sufrimos en cartera propia.

• Bill Gates hizo su fortuna contra viento y marea compitiendo en el pais más competitivo del mundo, luchando contra poderosas empresas y políticos que vieron en Microsoft, un enemigo a vencer.

• Slim hizo su fortuna al amparo del gobierno mexicano, de jugosos contratos con la administración pública y al amparo de titulos de concesión que le otorgaron poderes monopolíticos sobre el mercado mexicano.

• Bill Gates es hijo de la competencia y padre de la globalización.

• Carlos Slim de los monopolios y la cerrazón y las ganancias extraordinarias que obtiene en Mexico las invierte en otros paises para ampliar su emporio de telefonía.

• Bill Gates encarna el sueño americano, un desertor de la Universidad que comenzó su negocio en un garage y gracias a su habilidad, buena estrategia y uno que otro golpe de suerte, se catapultó a alturas insospechadas.

• Carlos Slim por el contrario, encarna el sueño mexicano, tener amistades en la politica, contactos en los más altos niveles, derecho de picaporte en donde se otorgan los jugosos negocios y todo bajo un manto de sospechosismo y mayúscula corrupción.

• Desde que Bill Gates comenzó su carrera ascendente, los Estados Unidos hicieron lo propio. Hoy se puede decir, sin temor a equivocarse, que lo que es bueno para Bill Gates y Microsoft, es bueno para los Estados Unidos

• Con Slim pasa al revés. Desde que comenzó a acumular su fortuna, Mexico no ha visto una. Lo único ha sido devaluaciones, depresión económica, concentración del ingreso, atraso, descapitalización etc.

• El destino de Gates y el de Estados Unidos son directamente proporcionales, el de Slim y Mexico, inversamente.

• Mientras mejor le va a Slim, peor nos va a los mexicanos

• Con Gates y los gringos no pasa eso.

• Microsoft es la empresa más respetada en Estados Unidos, es el ícono del desarrollo empresarial, la empresa más codiciada para trabajar.

• En cambio, Telmex es la que rompe todos los records en quejas ante la Procuraduria del Consumidor, que también trabaja para Carlos Slim.

• Carlos Slim tiene una fortuna equivalente al ¡ 7%! del PIB de Mexico.

• Gates tendría que tener 500 mil millones de dólares, diez veces más de lo que tiene actualmente para concentrar tanto ingreso de los Estados Unidos, como lo hace Slim en Mexico.

• Ni Gates ni Slim tienen la culpa del devenir de sus fortunas y sus vidas.

• Ambos jugaron sus sistemas con maestría. Gates con el sistema de libre competencia y transparencia y Slim con el de corrupción y concentración de poder y riqueza.

• Y por ello la conclusión lógica de este analisis es que si Gates hubiese nacido en Mexico, nunca hubiese logrado lo que hizo en Estados Unidos. Alguien lo hubiera zancadillado, obstaculizado, el SAT, el IMSS, el INFONAVIT, algún empresario prepotente y familiar de politicos de altas esferas, los ladrones el contrabando, la pirateria, etc, etc.

• Si Gates hubiese nacido en Mexico, nunca hubiese hecho Microsoft ni cambiado al mundo.

• Pero viceversa, también es cierto que si Slim hubiese nacido en los Estados Unidos, sería un empresario más y a lo mejor ni eso, lo más probable es que sería un empleadillo bancario, retirado y manejando su trailer por todo Estados Unidos.

• Así es pues, cada uno de los hombres más ricos del planeta, pero con una enorme diferencia.

ruben19800  / Ruben  / 07
A mi se me ha cortado varias veces la llamada y esto me ocurre solo con el cobro por llamada, antes no me pasaba eso, y pues si da coraje que suceda eso,,, en fin telcel nunca resuelve nada en cuestion de dinero...
adikto_adikto  / juan  / 07
pues efectivamente telcel cobra al marcar aun que no te contesten te cobran la llamada saludos feliz navidad.
23/12/07
Carrasco  / Eca !! / 07
seamos honestos... telcel cobra hasta que la llamada se completa... no mientras te da tono de marcado. Incluso cuando manda a buzon los primeros 2 segundos no generan cargo.. o por lo menos no me lo han generado... asi que tampoco inventemos cosas. Ahora, si tu llamada se desvia, seguro que tu novio no configuro su celular? hay que checar esas cosas y no hay que quejarnos de todo. mejor quejemonos de:

1.- los planes tarifarios TAAAN poco realistas
2.- los costos son altos para el servicio

recuerden.. si slim se pudre en varo.. la enta el fue alguien que aprovecho su tiempo en trabajar y (si, explotar a la gente) saber ver las oportunidades.... y si no ahi esta IUSACEL
23/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
en verdad telcel cobra con aser la llamada aun que no te contesten te bajan el saldo tenia telcel y me cobraba la llamada aun que no contestaran checaba mi saldo despues de la llamada si me cobraban telcel roba y solo piensa en robar saludos.
09/05/08
reoneru_telcel  08
Eso no esta del todo equivocado, es verdad que si se realiza una llamada y una grabadora te contesta se te cobra un minuto. Esto en caso de llamadas de telcel a numeros de casa.

Otra, si la llamada se desvia es por que el no te quiso contestar, o l tenia en llamadas desviadas o le picaba al boton del telefono rojo, con eso la llamada se retiene o desvia, probocando un costo. Ssssssssss, como ves, te hace pensar ;)

Ahora si es de telcel a telcel no hay bronca con eso, y una duda, si hacias la "no llamada" y leugo consultaban el saldo, no se sorprndan si les falta un peso y 15, es por la consulta de saldo.

Estas son paranohias como dicen.