Caso 9399   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL12/04/08

¡Telcel son unos transas! ¡el saldo caduca a los 15 días!

¡No lo puedo creer! Escuchen esto todos y corran la voz: el saldo ingresado en TELCEL caduca a los 15 dias, no es broma ni nada que yo esté inventando, yo mismo lo corroboré hace ratito hablé yo mismo a TELCEL prguntando que qué había pasado con mi saldo que yo tenía, puesto que ya no podía hacer más llamadas: pues los muy transas me lo quitaron todo, porque lo único que quieren es más y más y más dinero los muy miserables desesperados. Por favor no se vayan a meter a esa compañía los que todavia no han cometido ese error.-
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

13/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
recargas de 30 15 dias recarga de 50 30 dias 100 o mas 60 dias no sea codo y lloron metele de 100 si t molesta que caduque rapido
14/04/08
El barto  07
Si, esto sucede cuando abonas timpo aire por medio de cajero automatico, no es algo nuevo, pero no conviene para nada, asi que los que puedan cambiense d compañia
15/04/08
reoneru_telcel  08
bien amigo para empezar no te roban el saldo se congela tu le pones saldo y se te regresa y ademas deverias de porner atencion a lo que te disen los asesordes ya que hay personas como tu comprenderas que cuando hablan para activar un servicio solo dice activemelo y ya, no quieren informacion y para cuando "se les quita el saldo" mencionan la palabra magica no me dijeron eso y por eso tienen problemas telcel no tiene toda la culpa si no las personas que no ponen atencion a los que se les dice y despues bienen a reclamar algo que se le dise pero no pusieron atencion port estar en la baba
atte:shary telcel
15/04/08
reoneru_telcel  08
NO, lo q yo no puedo creer es q haya gente tan burra. corran la voz de esto q voy a escribir:

primero antes que nada, las recargas tienen duracion, cuando se akaba esa duracion el saldo se "congela" (es decir q no la vas a poder usar) hasta q le pongas otra, si t haces llamar usuario de telcel por logica deveras ingresar mas de una.

ahora otra, un celular no es un juguete, no es magia, no es nomas de ponerle saldo y ya!! wow! a hacer llamadas. hay que saber sobre las areas, sobre tarifas y servicios. Un celular es una makina y hay que darle chekeo, mantenimiento y saber q se puede descomponer. No hay que dejarse, si tienes o tienen dudas pregunta, para eso es el servicio al cliente (264) para que resuelvas tus dudas por mas estupidas que creas q puedan ser, y adivina que??... es gratis!!! para tacaños como tu. que no t de pena!. y si sientes q el tipo o tipa q t contesta no t resuelve pues pide hablar con un supervisior o superior, tampoco cobran por eso y es tu derecho como cliente.

pero la vdd q coraje me da con este tipo de personas como tu q no saben ni que onda, lee el manual!!

y si ya le preguntaste a cuanto "superior" te pasaron pues ya cambiate a mugrestar q tambien ta igual, nomas q eso si, ta mas chido su servicio de cobros x llamada ;)

bueno ahi t van las tarifas:

30 pesos .... 15 dias
50 pesos .... 30 dias (no un mes, si el mes tiene 31 dias no t va a durar un dia mas ok??)

100, 200, 300, 500... 60 dias.

consejos:
si tienen un cel nuevo con promocion de saldo no quiten el chip!! se borra.
El area de activacion no es su region, no abarca varios estados ok?? es solo la ciudad en que lo compraron!!
Si les mandaron saldo regalado no marken asterisco 333 opcion 1, marken asterisco 333 opcion 3 y ahi les viene todo tipo de saldo, el normal, regalo y mensaje o si son tacaños como este tipo manden un sms con la plabra consula al 333 por 85 centavos.

Pongan atencion al asesor, sean pasientes y aguantense lo q les tenga q explicar es para su bien y la llamada NO LES CUESTA!! ahi t dicen todo practicamente, servicio, costos, area, tiempo, todo!!
y si ves q no pueden, mandalo a la goma y q t pasen al "supervisor"
si van a ir al CAC vallan en la mañana esta menos lleno. (a comparacion de en la tarde)
17/04/08
rogelioscar  08
por fin una persona sensata en esta maraña de burros. gracias reoneru. era exactamente lo q le iba a decir.
sola mente agrego esto...lo q importa es la fecha de ULTIMA recarga
si tu le pones hoy 100 tienes 60 dias...pero si le pones despues 30 ya valiste por q solo tendras 15 dias. asi q mejor ponle recargas chicas y luego las grandes.
16/05/08
ramos  / Ramos  / 08
30 pesos? Tacaño
25/05/08
INGENIERO  08
ponle mas saldo no nada mas recargas de 30 pesitos, esa es la caducidad de este saldo, como la de a 50 te da 30 dias, la de 100 60, la de 200 61 y asi.
20/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel siempe apesta y seguira apestando saludos.
13/09/08
zacariasblanco  / zacarias blanco / 08
Telcel siempre ha sido una empresa apestosa, eso de la caducidad del saldo es algo ficticio implementaron para fomentar el consumo, los usuarios no son los codos, son los empresarios dueños de las empresas
06/05/11
pelu  / pedro  / 09
dicen "30 pesitos no seas tacaño", pero no saben lo que representan esos mugres "30 pesitos" para el slim multiplicados por los millones de usuarios de su p..ut* empresa... por eso tenemos al hombre mas rico del mundo aqui en México por que la mayoria de la gente es demasiado es-tu..p* para darse cuenta de que granito a granito estamos hinchandole el bolsillo al libanes ese
06/10/11
Tania77  09
bola de burros todos, como es posible que crean que esta bien que una compañia te "congele" un servicio por el QUE YA PAGASTE esto es una aberracion, asi sean dos pesos o mil, YA LOS PAGASTE, si es un robo de esos que solo se permiten en paises como Mexico por falta de una legislacion adecuada en donde las compañias gigantes pueden hacer lo que se les da la gana, y claro, como todos los Mexicanos piensan que eso es correcto pues la verdad se merecen las compañias que tienen, y la forma en que los tratan.
25/11/11
archerKST  11
una pregunta para ti reoneru_Telcel

veo que tu estas muy informado de los movimientos acerca de el saldo de telcel
Yo tengo un celular telcel, y normalmente una vez al mes me llegan msj de sorpresas telcel; que tal dia me da el doble de tiempo aire en recargas desde 100 y que el tiempo aire se me abonara en max 48 horas

Solo queria saber si es vdd lo que me dijeron; que si llegas a cambiar la tarjeta sim en otro celular, te pueden quitar tu tiempo aire regalado.
Tambien te lo quitan si el celular se te llega a terminar la batería o lo llegases a apagar?

Es que la neta nunca habia visto que te hicieran tantas chingaderas, ya hasta eh pensado en solo usar el movi.

ya que lo eh sentido mucho mejor , casi no tengo problemas con lo del saldo y le dura mas la misma cant de saldo.

bueno espero q llegues a leer mi pregunta
Grax por tu tiempo !
22/03/12
acp  12
No deberìan "congelarte" el saldo..... tu estas pagando , independientemente de cuanto saldo cargues deberian dejarte usarlo cuando tu quieras, para eso estas pagando......por eso el dueño de esta compañìa se ha enriquecido tanto, porque los ingenuos mexicanos nos dejamos.