Caso 93015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL01/08/14

TELCEL bienvenidos a la dimensión desconocida

TELCEL
Como en todas las ocasiones en que he ido a hacer alguna aclaración a TELCEL, nunca arreglo nada. Desde que entro tengo la sensación de que se empiezan a burlar interiormente toda la bola de cretinos de los módulos.
Esta vez mi queja era porque me van a facturar $688. (ya aparece mi saldo en internet) y mi consumo promedio es $288. me dijeron que es de tiempo aire(llamadas).

Les pedí telefónicamente un detalle de llamadas y me dijeron que solamente en el terrorífico CENTRO DE ATENCIÓN me lo podían entregar y que tiene un cargo por ser un servicio adicional de $38.

Les pedí entonces que me limitaran el servicio a lo cual me contestaron lo mismo, tenía que ir al mal llamado "centro de atenciÓn a clientes" .
Ya en ese lugar tomé mi turno espere 45 minutos, me acerqué al módulo que me correspondía, pedí mi detalle de llamadas y servicios para ver en que demonios me gaste $400. en 2 días ya que lo había checado el día 29 del mes y mi saldo estimado era $245. la respuesta fué que no me lo podían dar ya que la factura era muy reciente y que regresara en unos días más por mi reporte, bueno le dije, entonces quiero que limite mi servicio, " eso tampoco es posible ya que el único día del mes para hacer esta modificación es un día antes del corte" me dió risa y le dije al "ejecutivo", joven con ustedes nunca arreglo nada y como siempre me despido de uds. "GRACIAS DE NADA".
Todoencomputadoras.mx
19938