Caso 108778   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL26/12/15

TELCEL solo llamadas de emergencia

351
TELCEL
un fastidio y un apestolancia, la marca alcatel, modelo 1011A, de la linea de celulares TELCEL salieron defectuosas, me compre 4 celulares de la misma marca, para diferentes familiares, los 4 celulaes aparecieron la famosa leyenda solo llamadas de emergencia.


en principio crei que era el chip, o el celular nada pasaron 20 dias sin hacer ni recibir llamadas. tuvimos que probar en otros celulares el chip y si funcionaban bien entonces era el celular viene con defectos de fabrica la linea de alcatel modelo 1011A.


se tuvo que desembolsar otro gasto mas para comprar otros equipos de mayor capacidad, pagando la diferecia en la garantia.


estos celulares son mas chafas que la compañia.
señores de TELCEL deberian de retirar esta linea de celulares que no funcionan. ya es una apestolancia.


solo llamadas de emergencia, cual emergencia ni para hablar de urgencia a los familiares TELCEL apestan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
En teoría esos teléfonos sirven solo para salr del apuro, las compañías telefónicas quieren que tú compres un smartphone para que gastes no solo en llamadas sino en mensajes y en tiempo de internet, por eso ese tipo de celulares no sirven para mucho, yo los uso para hacer lámparas pero no les veo mayor uso, quizá antes si funcionaban pero ahora con las nuevas tecnologías se han vuelto obsoletos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario