Caso 17637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL10/01/09

TELCEL, fraudes con plan

TELCEL Es un verdadero fraude el que hacen con lo del mentado plan convinado yo segun lo activr hace un mes pero el mentado plan nunca funciona, cuando llama al *264 para pedir aclaraciones pero lo unico que dicen es que las llamadas que hago son de otra compañia cosa que es totalmente falso o solo que haya TELCEL 1, 2, 3 y que sean compañias diferentes,
solo que dicen que el plan esta activa en mi telefono u que esta funcionando cosa que es totalmente falsa, e llegado al grado de estas apuntado el consumo de mis llamadas para hacer las aclaraciones me han robado mas de 90.00 de saldo en menos de 15 dias, cosa que ni yo condumo por coda jajajajaja, pero que ya no puede hacer nada,
este plan es un verdadero fraude no hay nada mas nefasto que esto, mejor usen movistar que con eso del 1,2,3 si te bajan la tarifa cOMPROBADO, AAA ya de plana compre un movi para hacer llamadas solo a movi y no usar el TELCEL para llamar a movistar y comprar que TELCEL esta equivocado mucho cuidado amigos con los planes de TELCEL cuidense mucho y un kiss a todos bye