Caso 30967   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL16/12/09

TELCEL... apesta y te roba tu saldo!

Tengo tres quejas acerca del servicio de TELCEL, y por medio de este medio lo quiero hacer publico, gracias por escucharme:
1. te roba tu saldo
si le pones una tarjeta de amigo y te dan la vigencia de 60 dias, pero si posteriormente le abonas 30 pesitos en alguna lugar, automaticamente te disminuye tu saldo, si antes era 60 dias ahora tienes solo 15 dias... es un robo!!, ah pero si te les debieras 500 de renta mensual y posterior a esto le pagaras 200 a cta, apoco te perdonarian el resto??, asi deberiamos hacerselas a ellos, no??? pa que vean lo que se sienten

2. ahora ya no te abonan el doble por ser usuario viejo!!
si ya tienes con tu amigo mas de un año y tu llamada es a uno 1.15 el minuto, pues lamentablente ya no te dan el doble de saldo si le insertas una tarjeta de amigo kit, por las visperas navideñas... esto... porque ya somos usuarios viejos, y su paro es que solo a los usarios nuevos se les abona el doble porque sus llamadas a otros celulares TELCEL son mas caras...
que les pasa! que agradezcan nuestra fidelidad aunque nos roben nuestro dinero

3. el servicio de atencion a clientes es pesima...
al marcar al *264, no solo esperas infinidad de tiempo, te atiende personas muy groseras que no te saben responder a tus dudas,,,como la señorita s. r. que se porto muy grosera conmigo y me dijo que el sistema asi toma mi saldo,que no me sabia decir porque,(o sea para que te pagan???) que le haga como quiera que casi casi me fuera de compañia

TELCEL apesta
me voy con otra compañia, adios!

17/12/09
Esos tres quejas son las mas comunes en Telcel, pero para usuarios de amigo kit, o enemigo Kit como quien dice. Telcel ya no es un celular para saldos cortos. Por lo mismo que la gente lo usaba solo para mensajear y el saldo duraba mucho pues te restringen para que le metas lana a la fuerza, y al final terminas pagando lo mismo que si tuvieras un plan de renta mensual.

Dices que te vas a otra compañia, pero, a cual? Esa es la pregunta.

Amigo kit apesta.
17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estas quejas contra Telcel son cada día mas y mas. Realmente Telcel debería facilitar a todos sus usuarios la información en folletos para que no se sientan defraudados cuando pase algo como esto.
19/12/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Pues bien, agradezco a este sitio por haber completado mi investigacion de si debo o no tomar en cuenta la promocion navideña de telcel.
Soy usuario viejo de 1.15 el minuto as ique mas o menos sabran mi decision.
Pues por ultimo debemos investigar antes de dejarse llevar por lo bonitos colores de la publicidad que nos bombardean cada dia la grandes empresas de servicio.
19/12/09
niñotedeporra  09
Hola a todos me quejo al igual que miles de usuarios de telcel que es una verdadera vasca su compañia igrese una tarjeta de $300.00 porque disque te regalan el doble y es puro cuento te regala nada mas $150.00 pesos claro tenia que ser del mismo dueño de telmex por eso me cambie de compañia te celular y de telefono de casa porque son unas verdaderas ratas ojala todos hicieramos lo mismo para que no nos sigan viendo la cara de pen....jos los de telcel.
18/08/10
pepekurt  10
Creo que no te informaste antes de tiempo, así es si le abonas $30 pesitos te dan solo 15 días para que los uses o si no te congelan el saldo, si le pones $20 pesos te dan solo 10 días, aunque tengas mucho saldo no importa, pero no te angusties, es sencillo usar el cel, mejor abonale $100 pesos y goza de 2 meses usandolo.