Caso 32159   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL19/01/10

TELCEL denigrante

Me quejare especificamente de TELCEL Acceso Norte, veran que descubri que tienen un especie de mensajeria interna en donde chatean y se burlan de toda la gente que entra.

Es despreciable ver la forma como lo hacen e injusto pues me he quejado y lo unico que uno recibe es un trato grosero incluso de la gerente y supervisora de el lugar, un sr, j. g. m., persona mas ineficiente y grosera que denuncio aqui para que nunca vallan con el o les toque mejor evadanlo, es una persona grosera que le cuesta trabajo detallar los servicio le pesa, cosa que me disgusta porque tengo entendido que reciben un sueldo muy bien remunerdo para servirnos y no lo hacen.

Que patetico, me pregunto si alguien algun dia pondra solucion a esta situacio, por dios pagamos por un servicio, no lo pedimos regalado merecemos un poco de respeto.

19/01/10
Es cierto lo que dices ellos tienen un chat interno. Tu pensaras que estan trabajando en tu problema el que les estas planteando pero no, estan chateando para que te desesperes.

Cuando hizo eso yo tambien me puse a chatear desde mi celular y como se tardó mucho mi caso y empece a subir la voz, tuvo que venir la supervisora.

Hay muchos asesores que no sirven para nada, apestan!
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Cómo te diste cuenta?
grande abuso  09
como lo descubriste?
21/01/10
Juliette_lee  10
Es cierto, en Monterrey es lo mismo, el otro dìa lleguè con la monita de la sucursal de Galerias Monterrey y estaba cagada de la risa, pues yo me quedaba callada, cuando veia que volteaba al monitor me le quedaba viendo en silencio, y ya volteaba la monita, deberian de correrla!
22/01/10
beto21  10
es muy facil darse cuenta, resulta que hasta tontos son para encubrirlo. una srita, que se encontraba quejandose traia un peinado por el aire que ha hecho en nuestro edo. un poco alborotado, yo no lo habia notado pero ellos, desde el momento en que entro empezaron a reir, lo note pero no entendia hasta que el sr. que me estaba "ayudando" muerto de la risa volteo y por innercia hice lo mismo. no se puede creer que personas que suponen un nivel academico sean tan petulantes y altaneras, pues no conforme con hacernos perder el tiempo, ellos frente a sus monitores no estan ayudando solo chateando.