Caso 43441   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL24/10/10

Telcel es un asco

me vinieron a ofrecer un plan tarifario lo acepte nunca volvieron y ahora me estan cobrando por un servicio que jamas recibi no creen que es un asco y solo saben hacer fraudes

25/10/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Martha denos por favor mas detalles. Como fue que la abordaron, que le prometieron?

Lo que le recomiendo es que no pague y acuda a PROFECO para que le ayuden a cancelar el cobro por el servicio que no esta recibiendo. Mucha suerte!
26/10/10
pepekurt  10
NO explicas mucho, asi como vamos a opinar, pero también tu que les haces caso, ahi vas a creerles todo. Mmh aparte eso de ir a la PROFECO como que ya esta muy choteado porque no te van a hacer mucho caso, es en vano.
26/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
queja tan corta o te cobran por cada letra?
30/12/10
isravr85  09
por lo poco que escribes creo que fuiste victima de un fraude por parte del DISTRIBUIDOR (ojo, no es telcel directamente, es una microempresita atendida por "X" persona a la que telcel le da chance de vender lineas), en este caso ve a un centro de atencion, y de buena manera dialoga con el asesor, ellos puedo pedir que se turne tu caso al departamento de fraude de telcel y revisar donde esta el equipo celular que segun te dieron, y quien uso la linea que segun te asignaron, si no firmaste el contrato revisar las firmas del contrato, etc etc etc....
07/04/11
evangelion01  11
oye amigo con que compania fue eso si fue telcel telcel o un distribuidor autorizado el qe te vendio el plan ya que por lo general telcel telcel no lo hace si fue con un distribuidor autorizado puedes poner una queja en telcel y ellos le quitan la disstribucion a la compania autorizada y si tambien tienes la copia de la factura que te dierom al contratar el plan con eso uedes ir a telcel y comprobarles que contrataste pero que no te ah llegado ningun equipo