Caso 7075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL23/12/07

Telcel engaña

Hace unos meses me contaron de un plan de TELCEL cuyo proposito era cobrarte por cada bloque de 20 minutos la cantidad de $5.00 + iva, que viene siendo casi 6 pesos. marque al *264 como me habian contado, y para mi sorpresa sus operadores no hacian aclaraciones de planes tarifarios por telefono, debia acudir a una de sus modulos, ok. como el plan sonaba bien, decidi ir hasta el centro de atencion a clientes, primero me atendieron de mala gana y despues le conte del plan. la señorita que me atendio, me dijo que si queria el plan sin fin. (ese claro esta, no era) me orillaba cada vez mas a pedirle informacion de este. bien le explique de aquel plan y me dijo que solo se aplicaba si compraba un nuevo equipo. mi queja es, porque deben ser engañosos sus planes si te obligan a gastar mas, si no quieres un equipo nuevo tienes que activar sus unicos planes de porqueria, que sale hasta mas caro. TELCEL deberia desde un principio informarnos exactamente de sus promociones antes de perder nuestro tiempo.

25/12/07
dark_cyborg  07
no seas mentiroso, si te explican por telefono, a lo mejor el que no se supo explicar fuiste TU
27/12/07
mevale  / carlos  / 07
para empezar no es un plan de renta mensual , se llama cobro por llamada, y si se puede activar aunque tengas ya tiempo con tu linea, saludos
08/01/08
rogelioscar  08
como me molesta la gente q se queja sobre idioteces como esta sin q se entere primero.
09/05/08
reoneru_telcel  08
sin comentarios...
09/05/08
reoneru_telcel  08
No la verdad si, uno!!

Es cobro por llamada, ahi estubo de plano bein tirste esto, por que si no t supieron decir, claro que parece q tu no te supiste explicar pues por que no le preguntaste al que te comento del plan?? o por que no llamaste luego??

y ahora, te tenian amarrado o que?? a punta depistola o q?? No que muy jingonsotes los usuarios.

Solo ve y di lo que quiere y si a huevo te quieren vender algo (por que como ya he dicho, a los de los cacs y distribuidores les pagan por comicion, por lo que venden) pues yo me paro y le llego!!

La verdad que esto si es muy dificil de digerir... que queja mas sonsa!
15/05/08
Peche  08
Exactamente, si te explñican por telefono., es a huevo, ahuevo, y si no??? pide hablar con un supervisor!!!!
06/03/10
chiripada  09
A los asesores en los cacs mo les pagan comisión, ganan lo mismo vendan o no vendan planes... a los distribuidores si