Caso 38813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL30/06/10

TELCEL ratas

resulta que hiba a ir a los estados unidos, a una ciudad que esta cruzando la linea divisoria y como no traia saldo, decidi que le pusieran 100 pesos de tiempo aire porque traigo un cell "amigo" de TELCEL.

cruzando apenas a los estados unidos, me timbro el celular, pero no quise contestarlo, sabiendo lo ratones que son los de TELCEL, con su dueño que pobre, ha de necesitar mas dinero de nosotros los ricos. continuando, regresando de san luis az, que es el nombre de la ciudad pegada a mi san luis r. c. sonora, reviso el area de mensajes y efectivamente, me sale que recibi un deposito de 100 pesos, pero junto con este me sale otro que me dice que se me ha acabado el saldo de mi "amigo" hablo con los estorbantes de TELCEL, y me dicen que si no tengo nu un cinco , les pregunte que como, si ni llamadas he hecho ni conteste el cel, me dicen que porque mande mensajes y que cada uno costaba 51 ctvo de dolar, a lo que les volvi a decir que no habia mandado ninguno, me dijeron que lo hiban a revisar, que me daban la respuesta en 10 dias, asi que si van a usa, apaguen el cell, si no lo que traigan se lo desaparecen, como una donacion "voluntaria" al que en un dos por tres paso a ser el hombre mas rico del mundo. asi como no verdad? sin hacer un esfuerzo ya me gano a la brava con mis 100 devaluados pesos.

03/08/10
pepekurt  10
Esta bien raro tu caso. Entonces te quitaron los 100 pesos de un solo trancazo?? Mmhh ni modo, eso si que fue mala suerte.